Marc Anthony está de visita en Costa Rica

Vacaciones Fuentes cercanas al salsero, afirman que se encuentra coordinando detalles de su programa ¡Q’ Viva! The Chosen

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante puertorriqueño Marc Anthony ingresó el domingo pasado al país y estará de visita durante unos días, según confirmó la Dirección de Migración y Extranjería.

La oficina migratoria reportó el ingreso de Marco Antonio Muñiz –nombre de pila del conocido salsero–, al mediodía, del 23 de octubre.

Anthony ofreció un concierto el sábado por la noche, en el Foro Sol, de México, donde compartió escenario con Alejandro Fernández. Al parecer, luego de la presentación, el cantante viajó a Costa Rica en su avión privado y aterrizó en un aeropuerto de Limón.

Productores nacionales relacionados con el artista aseguraron que se encuentra de vacaciones en el país, y que realizará una breve visita para coordinar algunos detalles del proyecto ¡Q’ Viva! The Chosen e, incluso, buscar algunas inversiones personales en el país.

El salsero y su exesposa, la también cantante Jennifer López, serán el jurado de este reality show , que buscará los mejores talentos latinos, y que en julio pasado realizó una audición en nuestro país.

Viva se comunicó con Parinaz Farzin, de H & M Communications, empresa encargada de las relaciones públicas del programa, para confirmar la visita del cantante; sin embargo, al cierre de edición no había una respuesta oficial.

¿Noviazgo? Por su parte, Marc Anthony tampoco confirmó su llegada al país. Desde el fin de semana, antes del concierto con Alejandro Fernández, no actualiza su cuenta oficial en Twitter. “Muy emocionado de presentarme en el Foro Sol. México ahí estaremos está noche”, publicó el sábado.

Mientras el cantante parece refugiarse en el Caribe costarricense, su nombre sonó fuerte ayer en la prensa internacional.

Medios especializados como Univisión, reseñaron que su exesposa lloró al recordarlo durante el concierto que ofreció el sábado por la noche, en el casino Mohegan Sun, en Connecticut (EE.UU.).

Sin embargo, la revista mexicana TVNotas aseguró que durante su concierto con El Potrillo , Anthony dejó en evidencia que tiene una relación con la actriz y cantante azteca Sandra Echeverría.

La mexicana, por su parte, lo negó todo ayer en su cuenta de Twitter. “No crean que todo lo que leen en los chismes es real... con tal de vender revistas todo lo hacen una ficción”, publicó.