Mamás disfrutarán de más música

Variedad Se amplía la oferta de conciertos para el Día de la Madre con shows de la Sonora Santanera y el español Juan Bau

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las madres costarricenses tendrán más música de donde escoger para celebrar su día con el anuncio de nuevos conciertos.

Además de las dos presentaciones anunciadas desde diciembre, junto a la Orquesta Filarmónica, el grupo la Sonora Santanera ofrecerá más shows en el país.

El primero será el viernes 12 de agosto, a las 8 p. m., en el Tennis Club, en Sabana Sur. El costo de la entrada es de $75 (unos ¢38.000) e incluye cena y bebidas. Puede reservar al 2290-6590.

El domingo 14 de agosto estará en el Hotel San José Palacio, a las 8:30 p. m. El costo de esta actividad se anunciará más adelante, según informó Gilbert Córdoba, del Grupo Omega.

Las madres recibirán un regalo en su día, ya que el propio 15 de agosto, el grupo se presentará de forma gratuita, a las 12 m. d., en la explanada de la Basílica de los Ángeles, en Cartago.

Esa misma noche estará en vivo una vez más, pero en el Complejo Picacho, en Paraíso de Cartago. Los precios están por definir. En todas las presentaciones estará acompañadopor el grupo Vía Libre.

Como se había anunciado, el 15 y 16 de agosto tocará acompañado de la Orquesta Filarmónica en el Teatro Melico Salazar. Estas entradas aún no están disponibles.

La Sonora Santanera se encuentra metida de lleno en el montaje del musical Perfume de gardenia, el cual se presenta con éxito en México y que, según adelantó, Córdoba se valora traer al país.

Español. Una vez más, el cantante Juan Bau vendrá a cantarle a las madres ticas en su día.

Así lo confirmó ayer Édgar Torres, de radio Azul 99.9, quien también lo trajo el año pasado a nuestro país para esta época.

En esta ocasión, el intérprete de Penas se presentará al lado del nacional Rogelio Cisneros, en un total de cuatro conciertos, donde también actuará el grupo Rrequete.

El primer concierto será el jueves 11 de agosto en el teatro Melico Salazar, a las 8 p. m. El costo de las entradas es de ¢10.000 en el cuarto piso; ¢15.000 en el tercer piso; ¢20.000 en el segundo piso y ¢25.000 en luneta. A estos precios hay que sumar ¢2.000 por cargo de servicio.

El viernes 12 se presentarán en el hotel San José Palacio, a las 8 p. m. Los boletos tienen un valor único de ¢30.000, más ¢2.000 por cargos de servicio. Esta actividad se realizará en mesas compartidas de 10 personas.

Al día siguiente, sábado 13, le tocará el turno a las madres cartaginesas de disfrutar de este espectáculo, ya que estarán en el salón Picachos, en Paraíso de Cartago, a las 8 p. m. y, finalmente, se despedirán el domingo 14 en el salón El Lago, en Grecia, a las 7 p. m.

Para estos últimos dos conciertos, las entradas tienen un valor de ¢15.000 más ¢1.500 por servicio.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en puntos Servimás, tiendas Bansbach, La Barbería y en el sitio www.mundoticket.com . Para más información puede llamar al 2207-2025.

Estos conciertos se suman a los ya anunciados de Franco de Vita con Escats, el 13 de agosto en el Palacio de los Deportes, a la venta en www.todoticketcr.com ; el mexicano José José, el 14 de agosto, en el Gimnasio Nacional, en www.specialticket.net y Yuri, el 19 de agosto, en el Gimnasio Nacional, a la venta en www.publitickets.com .