Mamá Monstruo dejó a miles de ‘hijos’ encantados en Costa Rica

Complacidos El espectáculo de Lady Gaga dejó un grato recuerdo en sus fans y cumplió con creces las expectativas de los ticos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sentada al piano junto a cinco de sus “pequeños monstruos”, Lady Gaga intentó agradecerles a sus fans todo el cariño recibido esa noche en el Estadio Nacional, pero la voz se le quebró.

Profundamente emocionada, la cantante estadounidense rompió en llanto frente a miles de seguidores, quienes respondieron con un aplauso a su gesto de humanidad.

“Quiero dedicar a esta canción a cualquier persona en Costa Rica que sienta que no lo reconocen por su belleza. Quiero decirles que yo puedo ver tu belleza; yo puedo sentir tu belleza Costa Rica”, afirmó la Mamá Monstruo, en uno de los momentos más emotivos del concierto que ofreció el sábado por la noche.

Durante más de dos horas sobre el gigantesco escenario, la intérprete de Edge of Glory y Marry The Night se entregó por completo en un espectáculo que dejó encantados a cuantos se dieron cita en el reducto de La Sabana.

“Es un show muy completo, de los mejores que he visto. Compramos la entrada desde la primera semana y hoy cumplió todas mis expectativas”, afirmó la herediana Rebeca Rivera, quien, afónica y sentada en la gramilla del estadio, evidenció el derroche de energía que hizo durante el concierto.

Muy cerca de Rivera, al pie del escenario, la josefina Melissa Herrera también demostró ser una de las que estuvo dispuesta a todo para ver a Lady Gaga. Ella, futbolista de primera división, se lesionó el tobillo una semana antes del concierto, pero eso no la detuvo.

“Fue un concierto excelente. Uno se imagina que ella tiene un show impresionante, pero jamás a tanto nivel. Con muletas y todo, yo tenía que venir, no me lo podía perder”, aseguró .

Obsequios. Durante todo el concierto, Lady Gaga se mostró receptiva a las muestras de afecto por parte del público costarricense.

La cantante agradeció las palabras y aplausos de sus fans, y hasta se acercó a uno de ellos para recibir de sus manos un regalo y una carta que escribió en su honor.

Gaga la leyó en voz alta y, tras cantar varios de sus temas, confesó que estaba “muy contenta” de haber hecho el show en nuestro país; incluso, durante la canción You and I , la artista tomó una bandera de Costa Rica y se la ató alrededor del cuello como una capa.

“Hace una semana compramos las entradas, queríamos venir, pero lo dudamos porque sentíamos que era mucha plata, pero Lady Gaga fue muy consciente y le agradeció a la gente el sacrificio de haber comprado los tiquetes”, resaltó la siquirreña Adriana Araya.

Su amiga Mariana Suárez compartió los halagos hacia el espectáculo, pero también resaltó alguno de los lunares del concierto.“No me gustó el show que hubo antes (los teloneros) ni esperar tanto para que Lady Gaga saliera al escenario, pero cuando salió se entregó por completo; pasé gritando. Salí feliz”, afirmó.

Todavía ayer, la cantante tenía palabras de aprecio para sus fanáticos en el país.

“Gracias Costa Rica, me dijeron que fue el espectáculo más grande que han tenido. Significa mucho para mí. Soy la chica más afortunada”, escribió al mediodía en sus cuentas de Facebook y Twitter.