Luis Enrique Ascoy dará tres conciertos en Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Él lleva 31 años de cantar pero en lugar de considerarse un artista, Luis Enrique Ascoy se siente un colaborador de la iglesia que da un servicio pastoral a los católicos.

Este peruano regresará a Costa Rica para ofrecer tres conciertos en agosto, y continuar transmitiendo su mensaje lleno de fe y esperanza.

El intérprete de canciones como Madre , Peregrino y Estar con el Señor tendrá su primer concierto el jueves 7 de agosto, en el Templo Parroquial de Ipís de Goicoechea, a las 6 p. m. Esta presentación es parte de las actividades del 50 aniversario del templo; la entrada tiene un valor de ¢3.000

El sábado 9 de agosto la cita será en el gimnasio del Colegio Asunción, en San Isidro del General, a las 4:30 p. m. El valor del boleto será de ¢4.000.

La despedida será el domingo 10, en el templo de San Rafael de Poás, Alajuela, a las 4 p. m. La inversión para ingresar será de ¢2.000.

Ascoy aseguró en el 2013 que uno de sus objetivos en su labor pastoral mediante la música es llegar a fieles que, normalmente, no asisten a misa.

“El canto profético es el intento de hacer música para todos los oídos, sobre todo para los que se fueron de la iglesia o los que nunca han asistido, y esa es mi especialidad”, explicó en una entrevista con La Nación en su visita anterior.

El suramericano lleva 31 años de trabajo musical; en ese tiempo no solo le canta a Dios y la Virgen María, también se inspiró para cantar en contra del terrorismo de su país, en desacuerdo de la dictadura y, actualmente, enfoca mucho de su trabajo en defensa de la familia, la vida y la fe.