Los Pirañas viene de Colombia a armar una fiesta en San José

El trío se presentará en el bar Amón solar, como parte de la nueva serie de concierto Epicentro Club

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Actualización (17/06/2016, 11:40 a.m.) : Debido a "motivos de fuerza mayor" el grupo colombiano anunció en su página en Facebook ha cancelado su concierto en el país.

El grupo colombiano Los Pirañas hará su primera aparición en Costa Rica este viernes 17, cuando se presente en el bar Amón Solar en San José (400 norte del Auto Mercado).

El concierto será a las 9 p. m. y la entrada costará ¢3.000. Este será un concierto para mayores de edad.

En sus cinco años de carrera, el conjunto colombiano ha producido dos discos: Toma tu jabón Kapax (2011) y La diversión que hacía falta en mi país (2015), dos trabajos llenos de música bailable y con mucho ruido electrónico.

Con sus instrumentos de rock , el grupo toca afrobeat , champeta, raspa, cumbia, lambada; es decir: música alegre y pesada digna de un carnaval. Ellos la describen como “ruido tropical”.

El trío está compuesto por Pedro Ojeda (batería), Mario Galeano (bajo) y Eblis Álvarez (guitarra), quien también es parte del grupo Meridian Brothers.

Los Pirañas, Meridian Brothers, Frente Cumbiero y Systema Solar son parte de una ola de grupos colombianos que fusionan los ritmos tradicionales con sonidos modernos.

Su concierto será la primera fiesta de Epicentro Club, una nueva serie de conciertos en San José realizada por la plataforma que lleva el mismo nombre.

“Epicentro Club será una serie de eventos que se enfocará en las propuestas de música iberoamericana bailable, la música electrónica con matices latinos que está poniendo al mundo a bailar”, comentó Roberto Montero, productor general de Epicentro.

Desde el 2014, Epicentro se enfoca en traer actos de música latinoamericana alternativa, sea de rock, pop folk o electrónica. Epicentro Club se centrará en los sonidos que animan una fiesta.

Epicentro se encargó de la organización del Festival Nrmal en noviembre del 2015 y de una de las tarimas en Transitarte 2016.