Los Jonas Brothers regresan, con sus esposas al brazo

Llegó esa época en que los ídolos adolescentes ya están en la vida seria. Los tres hermanos más famosos de Disney estrenaron el sencillo ‘Sucker’.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Por favor esperen a que tengamos nuestras mierdas en orden”. Ese fue uno de los últimos mensajes con los que Joe Jonas le justificó por Twitter a sus miles de fanáticas la separación del grupo Jonas Brothers, formado junto a sus hermanos Nick y Kevin.

No era un mensaje muy optimista, pero siendo que se trataba de tres hermanos y que Nick y Joe siguieron cantando, las posibilidades nunca fueron nulas.

Ahora, Nick Jonas celebra que puede volver a tocar con ellos “tenemos unos 7 meses planeando esto”, le dijo a James Corden en un teaser de su Carpool Karaoke.

Juntos alcanzaron la gloria muy jóvenes, pero ahora, seis años después regresan al ojo público con el sencillo Sucker.

En esta canción suena y se presentan como una banda de rock, como los conocimos en la película Camp Rock (2008) y como se les vio en su concierto en el país en el 2010. Quizá su separación dejó un resentimiento en el público, pero su regreso como una banda más madura se ve prometedor.

La vida seria

No hay que decir que están casados los tres porque en el video del sencillo se encargan de recordar que ahora están en “la vida seria”.

Sucker, la primera canción de amor que presentan en años, vino acompañada de un videoclip en el que nos presentan a sus esposas. Joe Jonas, de 28 años, está casado con la actriz Sophie Turner, conocida por ser parte de las sagas de Game of Thrones y X-Men.

Nick Jonas, de 26 años, está casado con la actriz y cantante Priyanka Chopra, ganadora de Miss Mundo en el 2000. Kevin Jonas, que en noviembre cumplió 31 años, está casado con Danielle, una mujer con la que él se mantuvo virgen hasta el matrimonio.

Cuando se dieron a conocer, los tres hermanos usaban anillos como símbolo de su virginidad, un aliciente para que miles de padres alrededor del mundo dejaran a sus hijas gritar cada vez que salían sus caras en la televisión.

Carrera

Disney catapultó la carrera de estos tres hermanos que hicieron giras por todo Estados Unidos e incluso cantaron en la Casa Blanca antes de salir en Camp Rock.

Ver a tres chicos jóvenes tocando sus instrumentos era casi una novedad en una década dominada por el pop y supieron presentarse junto a figuras como Miley Cyrus, que en la serie Hannah Montana también rescataba esa experiencia de música “real” con instrumentos.

Hablemos de ejemplos: a la fecha temas como SOS o Burnin’ Up capturan la atención de los más pequeños.

Juntos grabaron los álbumes It’s About Time (2006), Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008) y Lines, Vines and Trying Times (2009), y se espera que pronto regresen con otro disco de larga duración.

Sucker, ese primer sencillo, recuerda un poco a ese sonido original, pero se encuentra con una banda más madura. El video acumuló en menos de 24 horas más de 9 millones de visitas y posiblemente entre con fuerza a las listas de Billboard.

Como parte de su regreso, se espera que esta semana hagan una visita extendida a The Late Late Show de James Corden en donde cantarán sus éxitos viejos y ojalá, muestren algo más de lo nuevo.