Los Jonas Brothers causanrevuelo a su llegada

La popular agrupación de rock pop provocó gritos y otras demostraciones de júbilo entre sus seguidoras, quienes no querían perderse ni uno de sus movimientos desde que ayer arribaron a Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bastó solo que pusieran un pie en suelo nacional para que los Jonas Brothers causaran conmoción entre sus fanáticas costarricenses.

No importó que fuera en la madrugada de ayer cuando llegaron al aeropuerto Juan Santamaría para que un grupo de sus fans los recibiera en el aeropuerto, tras su arribo en un vuelo procedente de México, donde tocaron la noche del domingo. Ahí pudieron saludarlos brevemente.

Ese mismo grupo de admiradoras, del club de fans oficial, se hizo presente ayer en el hotel Intercontinental con la esperanza de poder verlos más de cerca. Su esfuerzo valió la pena, ya que una vez finalizado el encuentro con la prensa, los tres hermanos se acercaron a ellas, quienes les tomaron fotos y hasta lograron un autógrafo antes de que el personal de seguridad se llevará a las jóvenes estrellas.

“No nos vamos a ir de aquí hasta que ellos salgan”, afirmó María Paula Álvarez, de 14 años, quien junto a una decena de seguidoras se instalaron en las afueras del hotel Intercontinental, ya que los oficiales no las dejaban ingresar en el lugar. Con gritos y cantos, las jóvenes se esforzaron por llamar la atención de los músicos.

Durante la rueda de prensa, los tres integrantes se mostraron de buen ánimo y contestaron de forma concreta cada una de las preguntas, durante la media hora que duró la actividad.

A ellos les preguntaron sobre su rol positivo con los más jóvenes, su compromiso con la preservación del planeta, sus planes durante su breve visita a nuestro país y la evolución de su música.

“Siempre tratamos de estar cerca de nuestras fans. Anoche (la noche del domingo para el lector), en México, incluso me tiré sobre el público, así que obviamente no nos asusta interactuar con los seguidores”, aseveró Joe, hermano de en medio.

Incluso, este cantante de 21 años, lanzó un reto para las aficionadas que asistirán al concierto de esta noche, en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

“Esperamos que se diviertan. En México, las fans se portaron increíble, así que vamos a ver cuál hace más ruido. Es un reto”, dijo entre sonrisas.

“Vamos a tocar todas las canciones que nos han estado pidiendo a través de Twitter y estamos muy felices de estar aquí y poder ver las sonrisas en sus rostros”, agregó.

De hecho, Kevin Jonas escribió ayer en su cuenta de Twitter: ¡Buenos días, Costa Rica! Hermoso lugar”. Más tarde agregó: “Costa Rica su clima cambia cada cinco minutos; vamos, escojan uno”.

Kevin, el hermano mayor, aseguró en la conferencia que esperan poder descansar y relajarse en Costa Rica, ya que han tenido dos días pesados de viajes.

“Estamos felices de estar acá y ojalá que podamos conocer este bello país”, añadió.

“Para nosotros es increíble llegar a un lugar nuevo y conocer a nuestras fans; es algo que nos gusta mucho”, dijo el famoso de 22 años.

Además, el menor de los hermanos, Nick, explicó que el grupo ya tiene en la mira sus siguientes proyectos discográficos, aunque no quiso adelantar mayores detalles. “Hay muchos proyectos en los que estamos trabajando; estamos planeando todavía y daremos detalles más adelante”, afirmó.

“Hemos cambiado conforme hemos ido creciendo y, por dicha, nuestras fans han crecido con nosotros también. Nuestra música ha evolucionado; esperamos que los fans se mantengan a nuestro lado y sigan escuchando nuestra música”, destacó Nick, de 18 años, acerca de la evolución musical del grupo de rock pop.

Asimismo, Nick aseguró que es muy posible que hoy también toquen algunos de los temas de su proyecto paralelo: Nick Jonas & the Admnistration, con el cual publicó el disco Who I Am.

“(El éxito) ha sido como un sueño para nosotros y nos sentimos muy felices de poder alcanzar a nuestras fans con las canciones que escribimos”, concluyó Joe.

Sonriente. Tras el paso de los Jonas Brothers le llegó el turno a Demi Lovato, quien solo iba a posar para las fotos, pero accedió a contestar cuatro preguntas.

Tras saludar en español con un “hola, ¿cómo estás?” a todos los presentes en el salón, la joven estrella de Disney, de 18 años, habló de su participación en Camp Rock y de lo que tiene preparado para hoy.

“Siempre me entrego al 100% en cada show que hago, así que van a poder escuchar algo de mi música propia y también canciones de Camp Rock, así como temas de los Jonas”, afirmó la vocalista.

“Estamos muy emocionados de poder actuar para ustedes y, además, es mi primera vez en Costa Rica, así que eso me emociona mucho”, agregó.

Lovato resaltó la cercana relación que tiene con sus fans, por lo cual asegura que utiliza mucho el Twitter, ya que quiere que sepan mucho de ella. “Mis fans son muy importantes para mí, por lo cual siempre trato de decirles ‘hola, son los mejores fans del mundo’”, declaró con orgullo la artista.