Living Sacrifice firmará autógrafos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La estadounidense Living Sacrifice tendrá un momento cercano con los fans de Costa Rica cuando, un día antes de su concierto aquí, haga una firma de autógrafos.

La banda creadora de Nonexistent y Conceived In Fire hará ese encuentro con sus seguidores el viernes 20, a las 7 p. m., en lo que antes era el bar RockLand: 250 metros al norte del AutoMercado de San José, confirmó White Flag Productions, responsable de la visita a Costa Rica de Living Sacrifice.

La organización ha informado que en la firma de autógrafos tendrán prioridad quienes se presentan con su boleto en mano y adquirido en preventa.

Living Sacrifice dará una conferencia de prensa ese mismo viernes, que es cuando llegará al país.

Está programado que la banda, uno de los nombres fundamentales dentro del rock duro cristiano, llegue al país al mediodía.

El grupo, que ofrecerá concierto el sábado 21 de enero en el club La Azotea, en La Uruca, permanecerá en Costa Rica hasta el lunes 23, de acuerdo con lo informado por los organizadores.

La visita de Living Sacrifice a Costa Rica es la única que hará en esta temporada en Latinoamérica.

Un festival. Living Sacrifice es el plato principal del Blood Work Fest, que es el espectáculo con el cual White Flag Productions y New Life, New Glory Ministries se estrenan en la escena de conciertos internacionales de rock duro.

El festival tendrá también la presencia de tres las bandas de Costa Rica: Sight of Emptiness, Faithful And True y Sepulcro Vacío.

Las puertas del club La Azotea abrirán a las 2 p. m. y serán las bandas nacionales las que toquen de primero; el orden de aparición de los grupos anfitriones aún no ha sido dado a conocer.

Las entradas cuestan ¢10.000 (preventa) y con camiseta ¢18.000. El día del concierto costarán ¢12.000. Están a la venta en Insomnio y en Simbiosis Music Shop (galería Ramírez Valido, San José).

En el concierto, también recogerán ropa que será regalada a personas de escasos recursos.