Laus Deo prepara un espectáculo navideño con canciones de películas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Las dulces voces de Adriana Chaverri, Fabián Zamora y todos los demás integrantes del coro Laus Deo se escucharán con fuerza desde este domingo, en un gran espectáculo al que llamaron Navidad Mágica: Una Navidad de Película , que estrenarán en el parque de Curridabat, a las 8 p. m.

Esta propuesta combina hermosas canciones de Navidad, algunas usadas en películas y series de televisión. Los asistentes escucharán canciones de películas como El Expreso Polar y Scrooged .

Además, cada canción estará acompañada de una coreografía, para darle mucho dinamismo a Navidad Mágica: Una Navidad de Película.

Este es el quinto año en que este coro herediano decide regalar alegría a los ticos, mediante un gran espectáculo de Navidad.

Además de Curridabat ellos se presentarán el 11 de diciembre, en Tres Ríos (La Unión); el 17 de diciembre en Montes de Oca; el 18 de diciembre en Belén y el gran cierre será el jueves 22 de diciembre, en el parque Central de Heredia, como un regalo para sus paisanos.

Gerardo Zamora, periodista de Canal 7 e integrante del coro, explicó que Navidad Mágica nació en el 2007 para darle a las personas un espectáculo de gran calidad de forma gratuita. Además, que sientan que pueden ir a los parques de sus comunidades a disfrutar sanamente.