Laura Pausini invitó a fans ticos a verla en Panamá

Periplo Los integrantes del club de fans en Costa Rica recibieron ayuda económica para poder verla en vivo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los integrantes del club de fans de Laura Pausini en Costa Rica están que no se cambian por nadie en el mundo y están más enamorados que nunca de su artista. No es para menos: la artista los invitó a ver su espectáculo en Panamá, el lunes 6 de febrero, como compensación tras la cancelación del concierto en Costa Rica.

De parte de la producción, recibieron una ayuda económica para sufragar el transporte en autobús y la entrada al Centro de Convenciones Figali. De esta forma, a 17 ticos se les quitó el mal sabor de boca, luego que el 1.° de febrero se anunció la cancelación del concierto en Costa Rica.

Desde México, vía telefónica, Alejandra Ramírez, orgullosa presidenta del fan club, explicó que el propio 1.° de febrero recibieron una llamada desde Venezuela de Walter Vezzoli. Él trabaja para Fep Group , organizadores de la gira mundial de la intérprete de temas como La soledad e Inolvidable.

Él les ofreció pagar un autobús para 50 personas y los boletos de entrada al concierto en Panamá. Todos los ticos corrieron, y el jueves estaban definidos los 50 que viajarían.

No obstante, los conflictos en Panamá frustraron la idea de ir por tierra. De nuevo, parecía que su oportunidad de oro se escapaba.

Ramírez recordó que hablaron con Vezzoli y le propusieron usar el dinero que iban a aportar para el viaje por tierra para comprar boletos aéreos y cada uno de los interesados ticos pagaría la diferencia.

Al final, solo 17 lograron reunir el dinero y, a primera hora del 6 de febrero, estaban volando. Allá, los recibieron los integrantes del club de fans oficial de Panamá, quienes los llevaron al lugar del concierto y hasta los invitaron a comer.

“Nos atendió el papá de Laura (Pausini), hablamos con él, le pedimos disculpas por lo ocurrido en Costa Rica. Ella tiene una relación fuerte con nuestro club; es un cariño que se siente por ‘una compa’ y la adoro”, aseguró la desamparadeña de 26 años y empleada de Taco Bell.

Como el dinero no era mucho como para pagar un hotel, pasaron la madrugada en el aeropuerto panameño y el martes estuvieron de regreso en Costa Rica.

Aunque sabe que ella y los otros 70 integrantes de club de fans tienen detractores por la forma en que viven su cariño por la música de Pausini, aseguró que cada ser humano tiene algo significativo en su vida y, para ellos, eso es la intérprete de Se fue.

Ramírez y otros 14 miembros del club verán a su ídolo el domingo, en la capital mexicana, como parte de un viaje planeado desde hace mucho tiempo.