Las locutoras Cristina Castro y Lussania Víquez van a las radios Puntarenas y Zoom

El lunes en cabina Las carismáticas jóvenes inician sus labores la próxima semana con nuevos contenidos para el horario matutino en el dial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A partir del lunes por la mañana, dos chicas tomarán los micrófonos de las emisoras Puntarenas y Zoom .

Se trata de las experimentadas locutoras Cristina Castro y Lussania Víquez , quienes fueron compañeras, tiempo atrás, en el canal VM Latino. Ahora, se reencuentran como vecinas de cabina: Castro trabajará en la estación 91.1 FM y Víquez en 91.9 FM, que son frecuencias de la empresa Unión Radio, ubicada en Zapote.

Nelson Mañaga, director comercial de dicha empresa, dijo que se tomaron su tiempo para contratar a estas dos voces.

“Queríamos hacer algo que nos diferencie de la competencia por la mañana. En el caso de Lussania , que va para Zoom, tendrá un programa llamado All Access , con mucha de información para el público de la radio, con música, deportes, entretenimiento y temas de tránsito. Cabe destacar que el 50% de nuestro personal, por políticas de la empresa son mujeres”, dijo.

Magaña añadió que Cristina Castro se incorpora a un espacio dirigido a un mercado más popular, como lo es radio Puntarenas. Ella dará consejos prácticos al público al cual se dirige.

De vuelta al aire. Víquez volverá a tomar los micrófonos radiales después de casi dos años alejada de ese medio; la última vez que lo hizo fue en abril del 2011, cuando estaba en la desaparecida estación Rock & Pop 91.5 FM.

“En realidad, no me imaginé regresar a la radio. Soy locutora comercial, pero no pensé en regresar a cabina propiamente. Esta propuesta es diferente a lo que he hecho. Hay que elaborar un guion, investigar más los temas a tocar. Va muy dirigido al estilo de vida Zoom. Lo veo como un reto”, expresó.

Por su parte, Cristina tiene solo un mes de ausencia en el dial y tiene 15 días preparándose para cuando tome el control en la estación de corte más latino.

“Lo que se busca es darle un valor agregado al oyente; es decir, más allá de música y reportes, estaré pasando notas de diferentes temas como salud, nutrición, belleza y consejos prácticos que puedan tomar los oyentes. La programación es muy latina y ese es mi charco”, dijo vecina de Coronado.

Ambas locutoras se mantendrán en la franja matutina.