Lady Gaga podría dar sorpresa a los ticos

Mucha expectativa Lady Gaga anunciará el lunes las fechas de su tour por Latinoamérica y ahí la cantante podría confirmar si viene al país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Los apasionados fans ticos de Lady Gaga mañana deberán estar bien atentos a la cuenta de Twitter y al canal de la artista en YouTube , porque ella aseguró que el lunes 6 de agosto anunciará las fechas de su gira mundial Born This Way Ball Tour en Latinoamérica.

La noticia la dio desde su canal oficial en YouTube. En el video Monstervision N°. 3: Gypsy Videos, la artista compartió con sus seguidores imágenes de ella en un entorno familiar, cantando y bailando. También muestra a sus bailarines ensayando una coreografía frente a un enorme espejo.

Pero la parte que más les interesa a los ticos está al final de este casero audiovisual, cuando la artista afirmó que el lunes (mañana) hará el anuncio de las fechas de su gira mundial por Latinoamérica.

Con el anuncio que prepara la intérprete de Paparazzi para mañana, podría ponerse fin a una serie de rumores que han circulado en los últimos meses, acerca de una eventual presentación de la artista.

En torno a estas especulaciones, el 7 de junio, Viva de La Nación corroboró que el Estadio Nacional estaba reservado entre el 2 y el 4 de noviembre para un eventual concierto de esta controversial cantante, que viste trajes elaborados con carne cruda.

Juan Carlos Bonilla, vocero de la Junta Directiva del Instituto Costarricense del Deporte, confirmó a La Nación que la productora RPM fue quien hizo la reservación de las fechas.

Esta productora es la misma que en el 2011 trajo a la agrupación Pearl Jam; además, tiene en su agenda de este año recitales de Vicente Fernández y Toto, entre otros artistas.

Juan Carlos Peña, vocero de RPM, volvió a enfatizar que no pueden confirmar ningún concierto de la artista.

“En caso de que tengamos (productora RPM) una buena noticia la haremos oficial”, afirmó Peña.

La página oficial de la intérprete de I Like It Rough hasta ayer seguía sin ofrecer detalle de los países latinoamericanos por visitar.

Lady Gaga estará entre agosto y octubre en Europa, en países como España, Francia, Inglaterra, Holanda y Suiza.