La Solución celebrará 15 años en grande en el Teatro Melico Salazar

Salsa, merengue, bolero, comediantes y hasta un mariachi le esperan a los asistentes del concierto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este martes 4 de octubre, a las 8 p. m., el Teatro Popular Melico Salazar se transformará por dos horas en un gran salón de baile.

La orquesta La Solución celebrará en ese recinto 15 años de carrera acuerpada por La Big Band de Pitusa pondrán a bailar a las 900 personas que se apunten a un bailongo diferente.

Carlos Gutiérrez, conocido como Pitusa, será el encargado de dirigir a un ensamble de 20 músicos de la Big Band, 12 de La Solución y 10 cantantes invitados.

No será la primera vez que Pitusa lleve la salsa, el bolero y el merengue al Melico Salazar, pero para la noche del martes prometen “un concierto inolvidable, un espacio para desestresarse y celebrar juntos”, explicó a Viva.

Entre los invitados estará el mexicano Benito López, quien popularizara el tema Urge . Además, participarán Jan Felix Quintana, Gerardo Díaz, Iván Bolaños, Juan García, Alexander Esquivel, Betsy Gutiérrez, Elgin Morales, John Castro, René Barboza y Édgar Sinca Murillo.

Además, según comentó Pitusa, habrá un mariachi para celebrar el aniversario de la orquesta y varios comediantes nacionales: Don Pituco (padre de Pitusa), Nel López y Alex Costa.

Las entradas para asistir al espectáculo se podrán comprar en la boletería del teatro y en Specialticket.net.

Asistir al concierto costará ¢10.000 en luneta (primer piso), ¢8.000 en galería (segundo piso), ¢6.000 en tercer piso y ¢4.000 en el cuarto piso.