La reina de la plancha le dice a Pandora cuáles temas no pueden faltar en su 'show'

Gran variedad Laura de León hizo una lista que abarca desde los grandes éxitos de esta agrupación, hasta los temas más nuevos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El concierto de Pandora cada vez está más cerca (este sábado) y, para ir calentando, Laura de León, más conocida como la reina de la plancha, hizo una lista para Viva , en donde señala las 11 canciones que no pueden faltar en el repertorio.

En un principio, la idea era darle a los fanáticos solo los 10 temas imprescindibles, pero, según De León, el trío mexicano tiene muchos clásicos y no se podía dejar ninguno de los que ella dijo por fuera.

La mayoría de las canciones de la lista son viejos clásicos que hicieron famosa a la agrupación, como Todavía y ¿Cómo te va, mi amor? . También incluyó a Ojalá , tema que salió en el 2010.

“La lista no está basada en mis gustos personales, sino por lo que he visto que gusta a la gente”.

“Casi que todo lo que hace Pandora es un éxito. Ellas hacen las canciones con el corazón. Sus temas, por lo general, son tristes y por eso la gente se identifica. Son canciones dignas de escuchar en un momento de despecho”, dijo.

A continuación, la lista:

11. Ojalá (2010): “La canción nos cuenta lo difícil que es derramar lágrimas por alguien, pero también nos invita a recomenzar y olvidar lo que nos hizo daño”.

Ver más

10. Con tu amor (1991): “Es muy feliz, es un cover de Juan Gabriel. Nos comentan que existe la posibilidad de volverse a enamorar, que no hay que temer”.

Ver más

9. Como una mariposa (1986): “Esta se merece estar aquí porque le canta a la libertad. Habla sobre escapar y ser libre. Nos da una esperanza de seguir”.

Ver más

8. Solo él y yo (1986): “Habla de lo que es el amor cuado se encuentra por primera vez. Cuenta sobre esa miel, esas ganas de estar a cada rato con la pareja”.

Ver más

7. No puedo dejar de pensar en tí (1989): “Pandora es catalogada como música triste. Con esta canción rompen el molde, porque es medio bailable, feliz”.

Ver más

6. Mi hombre (1987): “Nos da una idea muy intensa del amor. De hecho, allí se pone al hombre como en un pedestal; habla de un amor muy incondicional”.

Ver más

5. Ni tu, ni yo (1989): “Es sobre el dolor de la separación, describe perfectamente la ruptura. Todos los que hayan terminado una relación se identifican”.

Ver más

/p>

4. Cuando no estás conmigo (1985): “Esta ha hecho historia dentro de la música plancha porque es demasiado dulce y tierna. Es para los enamorados”.

Ver más

3. Todavía (1990): “En este tema hay una frase que llega mucho al corazón: ‘Aguanto todo, menos que no quieras volver conmigo’. Es superfuerte”.

Ver más

2. ¿Cómo te va, mi amor? (1985): “Esta canción fue su primer éxito, porque en ella, Pandora logró enfocar el desamor de otra manera totalmente”.

Ver más

1. Popurrí de Juan Gabriel (1991): “Es la más reconocida y más simbólica de Pandora. De hecho, vas a cualquier bar y esta tiene que sonar”.

Ver más