La radio aplaude su evolución

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Cocofunka siempre ha sido una banda en vivo, su fuerte está en la energía que despliegan en concierto, su compañerismo. Ellos se divierten y lo transmite al público”, destacó el locutor Manuel Montero, de Radio 104.7 Hit.

Al ser consultado sobre este nuevo material, el creador del programa El Chivo (sábados a las 3 p. m.) dijo que en este disco se sienten más texturas, hay más trabajo en los teclados, los arreglos y los detalles. “Es más completo, más amarrado”, añadió el locutor con más de dos años de experiencia.

Según Montero, cada vez que escucha el disco descubre nuevos elementos, suena más rico y es una mejora enorme en relación con su primer EP, llamado Cocofunka y lanzado el año pasado.

“Son muchos pasos hacia adelante, gracias a la posibilidad que tuvieron de trabajar con Autómata, de masterizar en Abbey Road y de haber tenido la posibilidad de empezar de nuevo otra vez”, coincidió, por su parte, la periodista y locutora de 911, Noelia Alfaro.

“Le admiro lo apasionados que son y enamorados de su proyecto. Es un trabajo en el que se pulieron totalmente, desde la letra de las canciones y todo”, resaltó la voz del microprograma Huella urbana .

“Se nota el crecimiento y que dejaron fluir toda su creatividad, expresándose en el escenario. El cambio ha sido para bien, los golpes les han dado la oportunidad de ser ellos mismos, sin miedo”, agregó.

Ambos locutores coincidieron en que la respuesta del público, en la radio a la propuesta de Cocofunka, ha sido más que entusiasta.

“Es de los artistas nacionales que más solicitan”, dijo Alfaro.

“A la gente le gusta mucho la propuesta de ellos, la recepción ha sido buenísima y hay mucha empatía con la banda, porque ellos son muy accesibles”, afirmó Montero.