La música tomó MTV por una noche

Anuncio La estrella Beyoncé se robó el show al revelar que por fin está embarazada, tras tres años de matrimonio con Jay-Z

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En una ceremonia de altibajos, el canal MTV reconoció el domingo a los mejores videos del año y Katy Perry se dejó los mayores honores.

Durante poco más de dos horas, la ceremonia repartió las estatuillas con forma de astronauta en medio de presentaciones de algunas de las más importantes figuras de la música actual.

Sin embargo, Beyoncé se robó al show al anunciar que, tras tres años de matrimonio con el rapero Jay-Z, está embarazada y hasta dejó ver cómo le ha crecido el vientre.

La ceremonia arrancó puntual con la actuación de Lady Gaga, quien fue una de las pocas artistas que logró llamar la atención.

Vestida de hombre y totalmente metida en el personaje de su alter ego, Jo Calderone, Lady Gaga fue la encargada de abrir el show con el tema You and I, acompañada por Brian May, de Queen.

Al contrario de ocasiones anteriores, Gaga se mantuvo con el mismo vestuario toda la noche con camiseta blanca y pantalones negros. Hace un año, había sorprendido al mundo al llegar en un vestido hecho con carne cruda.

Lady Gaga se comportó como uno más de los tipos fuertes de la noche (Kanye West, Jay-Z). Intentó seducir a Britney Spears cuando le entregó el premio a su trayectoria, al igual que a las chicas de Jersey Shore, que le entregaron un trofeo y, con trago de whisky en mano, felicitó al rapero Jay-Z tras el anuncio del embarazo de Beyoncé.

Adele protagonizó uno de los momentos de mayor talento de la noche con una nítida interpretación de Someone Like You. Su video Rolling in the Deep se impuso en tres de las categorías técnicas.

El cómico Russell Brand introdujo el homenaje a la fallecida cantante Amy Winehouse haciendo un llamado a quienes sufren de alcoholismo o drogadicción a buscar ayuda para superarlo.

Tony Bennett resaltó el talento único de Winehouse, con quien hizo un dueto en su más reciente álbum, que saldrá a la venta el 20 de setiembre.

Acto seguido, Bruno Mars hizo un tributo musical a la británica al cantar Valerie, de la cual Winehouse hizo una versión en el 2007.

Aparte de estos momentos, estrellas más jóvenes como Selena Gómez, Justin Bieber, Kim Kardashian y hasta la propia Spears aportaron poco al espectáculo con intervenciones breves y de poco contenido, aunque sí lograron la eufórica reacción de parte de sus fans.