La música electrónica hizo vibrar a una multitud

En ambiente Con lentes oscuros, sandalias o tenis , así como gorras y sombreros, se protegieron del Sol los asistentes al Chepe Joven

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

ColaboradoraMiles de amantes de la música electrónica disfrutaron y bailaron durante ocho horas ayer en el concierto: Chepe Joven 2012 que se realizó por segundo año consecutivo en paseo Colón, San José.

La cantidad de público fue mayor que el año anterior según explicaron los organizadores: Municipalidad de San José y la empresa Promosónica.

El Alcalde de San José, Johnny Araya, confirmó que se realizará Chepe Joven 2013 y que seguirá apoyando este tipo de actividades, en el marco del proyecto Domingos Libres Sin Humo .

En el concierto participaron nueve Dj , los extranjeros: Samuel Santini, de Italia; Bartosz Brenes de Bélgica y Mario Maroto, un tico residente en Miami (EE. UU).

Representando a Costa Rica sobresalieron el colectivo Killing Machine, conformado por Guillermo Rauda, Mario Miranda y Mauricio Martínez. Los dos primeros también se han dado a conocer como guitarristas y el último como baterista. Además, Jeremy Brenes, Lawrence Casal, Tepes y Roberto Barboza y Yakama hicieron lo suyo.

Algunos de los ritmos que se escucharon ayer en las calles josefinas fueron deep house, minimal, tech house, techno, electro trance y se cerró el concierto con psy- trance.

El sonido, la seguridad y la presencia de más unidades prohospitalarias, fueron los aspectos que se mejoraron este año, según confirmó el del evento y Dj nacional, Lawrence Casal.

La vestimenta de los asistentes tenía características con común denominador: el sol radiante, que acompañó el concierto: lentes oscuros, sandalías o tenis y gorras, así como sombreros.

Ambiente calentó. El primero de los Dj en llegar a la tarima ubicada a pocos metros de la estatua de León Cortés, en paseo Colón fue el italiano, Samuel Santini, quien con sus mezclas despertó a unas 50 personas que llegaron desde las ocho de la mañana.

Santini quien no cesó de bailar, moviendo sus hombros y sus caderas, estuvo en el escenario unos 45 minutos, al igual que todos los demás y confirmó que espera que lo sigan invitando.

El segundo en tarima fue Mario Maroto, quien luego de su presentación agradeció el público al público dijo amar esta música desde hace 13 años.

El ambiente comenzó a calendar y al ser las 11 a. m. el paseo Colón estaba llenándose y se puso riguroso el operativo de seguridad.

Se detuvo a un menor de 14 años, el cual cargaba una pistola de plástico y se le hizo una notificación por parte de la Policía Municipal.

A las doce mediodía, se consolidó la fiesta de música electrónica, con la participación del grupo Killing Machine.

Los gritos de “¡ey...ey...ey..!” le dieron la bienvenida a Jeremy Brenes quien hizo a la gente brincar, al igual que el organizador Lawrence Casal. Al cierre de esta nota, faltaban por participar Tepes, Roberto Barboza y Yakama