La Mala Rodríguez hará álbum, a pesar de su discográfica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Que La Mala Rodríguez pasara esta semana por Ecuador reveló algunas noticias, entre ellas, que la rapera española lanzará un nuevo álbum en el 2012 con o sin el visto bueno de su actual discográfica, que es Universal Music.

Así se lo dijo La Mala a los medios en Ecuador, durante una rueda de prensa en ese país, donde se presentaría anoche.

“Estoy harta de que la discográfica te pida 'algo más'. Desde hace un año, tengo un montón de canciones y temas superoscuros, locos y bien profundos, pero quizás mi discográfica no termina de encontrarle el punto, porque no lo ven demasiado comercializable", apuntó La Mala, de acuerdo a la agencia de noticias EFE.

Un sencillo. Del que será el nuevo álbum de La Mala Rodríguez, hay un adelanto: Mi tó, del cual ya fue liberado un fragmento y que dio pie para que la rapera revelara aún más cosas de su conflicto con Universal Music.

“Esta canción tiene un año y está en el aire porque mi discográfica no quiere publicarla. Hace un año que la hice, esa y otra más y ya estoy harta”, afirmó en Ecuador.

Las declaraciones de la mujer de Dirty Bailarina revelaron que un posible nombre para el quinto disco sería El tren de la bruja y que ese disco tendría un sonido mucho más electrónico y “más moderno” que sus anteriores publicaciones.

La Mala Rodríguez ha logrado que canciones como Por la noche , La niña o Tengo un trato le dieran buen nombre. Además, esta rapera ganó el Grammy Latino a la mejor canción urbana en 2010 por el tema No pidas perdón .