Katy Perry, Lionel Richie y Andrea Bocelli festejaron a Carlos III en Londres

Las celebraciones por la coronación del nuevo monarca del Reino Unido cerró este domingo 7 de mayo con un concierto en el jardín del castillo de Windsor. Estas son las imágenes del espectáculo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este domingo 7 de mayo, el Castillo de Windsor abrió las puertas de su jardín trasero para albergar el esperado Concierto de la coronación, espectáculo musical con que el rey Carlos III cerró su celebración por el ascenso al trono.

El show, que comenzó a las 8 p. m. (1 p. m. hora Costa Rica), contó con la participación de varias estrellas de la música internacional, siendo Katy Perry, Lionel Richie y Andrea Bocelli el plato fuerte de la noche.

Además, en la mitad del espectáculo, que duró aproximadamente dos horas, apareció el príncipe William, heredero al trono, para dedicarle unas palabras a su padre, de quien aseguró se siente “orgulloso”.

“Como dijo mi abuela cuando fue coronada, las coronaciones son una declaración de nuestras esperanzas para el futuro, y sé que ella está allá arriba vigilándonos con cariño. Y sería una madre muy orgullosa”, inició diciendo William.

Además, el príncipe de Gales destacó algunas de las luchas sociales que ha librado su padre desde que era príncipe. “Nos advirtió de los riesgos para la salud de nuestro planeta mucho antes de que fuera un problema cotidiano” y apoyó “a más de un millón de jóvenes, muchos de ellos de entornos desfavorecidos, para realizar sus ambiciones”.

“Y quizás lo más importante de todo, mi padre siempre entendió que las personas de todas las religiones, todos los orígenes y todas las comunidades merecen ser celebradas y apoyadas. Papá, todos estamos muy orgullosos de ti”, finalizó diciendo.