Justin Timberlake cantará en los Grammy

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Justin Timberlake cantará en televisión en la ceremonia de los premios Grammy el próximo 10 de febrero; luego de haber lanzado su último disco en el 2006.

La Academia de la Grabación anunció ayer que Timberlake será parte del espectáculo en el Staples Center de Los Ángeles, EE.UU.

El astro del pop de 32 años volvió a la música en enero con el sencillo Suit & Tie , con la colaboración de Jay-Z. La canción está entre las cinco más populares de la lista Hot 100 de Billboard.

En los últimos años, Timberlake se dedicó más bien a la actuación, apareciendo en películas como La red social y Amigos con beneficios.

Su tercer álbum como solista, The 20/20 Experience , sale a la venta el 19 de marzo.

Sin embargo, Timberlake no será el único artista que engalanará la ceremonia de los premios.

Otras estrellas. La popular cantante Rihanna es una de las cantantes que ya confirmaron su participación, según dijo el diario mexicano Milenio . La presentación de la artista genera grandes expectativas ya que podría estar acompañada de su actual pareja, el rapero Chris Brown.

Otros de las actuaciones más importantes de la noche será la presentación del grupo Fun, quienes además del show en vivo, competirán por obtener el premio a artista o grupo revelación y al de mejor canción del año.

A la cita tampoco podrá faltar la popular cantante juvenil Taylor Swift, según confirmó el sitio Hollywoodlife. La página también informa que la cantante podría dedicarle una canción a su exnovio.