Julio Iglesias vendrá en noviembre

Cierre El cantante español se presentará en el Palacio de los Deportes, en el cierre de su gira actual llamada Julio in Concert

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras una larga ausencia, el cantante español Julio Iglesias volverá a los escenarios de nuestro país con un concierto el 10 de noviembre, en el Palacio de los Deportes.

Así lo informó ayer a Viva la empresa Magic Dreams Productions, la cual será la encargada de montar el espectáculo del artista.

El cantante de Me olvidé de vivir y De niña a mujer vendrá con su gira actual llamada Julio in Concert, la cual cerrará en Costa Rica.

Además, la fecha en nuestro país ya aparece anunciada en el sitio oficial del músico, en el apartado de conciertos, en la dirección www.julioiglesias.com.

Con esta gira está recorriendo el mundo actualmente, y muchos lo consideran como su tour de despedida, a pesar de que no se ha oficializado de esa forma por parte de la representación del artista.

Para el próximo mes tiene agendadas actuaciones en lugares tan distintos como Bulgaria, Egipto y Chipre.

Luego, le llegará el turno a nuestro continente y, de momento, solo tiene pautadas presentaciones en noviembre en México y nuestro país, con el que culmina su calendario de conciertos del año.

Según la información suministrada por la productora, se espera que Iglesias cante algunos de sus clásicos como Me va, me va, Soy y Lo mejor de tu vida, temas que lo han convertido en una de las voces románticas de mayor trayectoria.

Larga ausencia. Esta visita de Iglesias marcará el reencuentro con el público nacional, luego de diez años de no pisar suelo tico.

El último registro del paso de este galán de piel bronceada por nuestro país fue el 28 de noviembre, cuando realizó una visita promocional de su disco Noche de cuatro lunas.

En esa ocasión ofreció una conferencia de prensa en el hotel Marriott, donde incluso habló maravillas del grupo costarricense Éditus, y afirmó que lo habían inspirado, en parte, para la creación del álbum que venía a promover.

Un año después, hubo rumores de un concierto en nuestro país; sin embargo, este nunca se realizó, por lo que este anuncio supone una nueva ilusión para quienes se quedaron con ganas de verlo en vivo.

El cantante, de 66 años, tiene más de 40 años de trayectoria musical y ha grabado 79 discos y vendido más de 300 millones de ejemplares en todo el mundo, según informó la Magic Dreams Productions.

Todos estos logros lo califican como uno de los artistas españoles más exitosos de todos los tiempos.

También su vida personal ha sido noticia. El mes anterior volvió a aparecer en la prensa del corazón, al anunciar su boda con la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, tras 20 años de convivencia.