Juan Luis Guerra vuelve a Costa Rica y cantará en el Parque Viva

Las entradas en preventa para clientes de tarjetas American Express estarán disponibles a partir del 3 de setiembre.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

El dominicano Juan Luis Guerra volverá a cantar en Costa Rica en el marco de la gira Todo tiene su hora. El artista se presentará el sábado 31 de octubre en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Así lo informó hace unos minutos la empresa Move Concerts en un comunicado de prensa. "El espectáculo que vendrá a Costa Rica con esta nueva gira de Guerra, cuenta con una alta calidad en producción, ya que ofrece un increíble juego de luces diseñadas por Alain Corthout de Bélgica, bajo un concepto moderno. Unido a eso, el concierto ofrece llamativos visuales con cada canción a cargo de Tabaré Blanchard, productor de cine dominicano", reza dicho comunicado.

LEA AQUÍ: Juan Luis Guerra estrenó su último video: Muchachita linda.

Las entrada, disponibles a través de www.boleteria.cr y Servimás autorizados, tendrán una preventa exclusiva para clientes American Express del 3 al 4 de setiembre. Luego, del 5 al 9 de setiembre la preventa exclusiva será para clientes Credomatic. A partir del 10 de setiembre la venta estará abierta para todo tipo de forma de pago.

Los precios y localidades para este concierto son las siguientes: platino zona 102 (¢80.000), golden circle zonas 101 y 103 (¢70.000), preferencia zonas 403 y 503 (¢65.000), preferencia zonas 402, 502, 404 y 504 (¢55.000), preferencia zonas 401, 501, 405 y 505 (¢45.000) y LAWN (¢22.000); los precios no incluyen el servicio de la tiquetera.

VEA MÁS: Juan Luis Guerra en Costa Rica: Y llovió café...¡y emoción y euforia, y, después, locura!

Guerra presentará en el espectáculo los temas de su nuevo disco titulado Todo tiene su hora, además de los éxitos que han marcado su carrera. La última visita del artista a Costa Rica se llevó a cabo en diciembre del 2014 en el Estadio Nacional.