Juan Luis Guerra trae a Costa Rica el ‘tour’ ‘Todo tiene su hora’

Producción. El artista dominicano y su banda la 4.40 promueven su más reciente disco lleno de bachata, son, salsa y merengue

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

El sabor dominicano del cantante Juan Luis Guerra vuelve a Costa Rica con la presentación del tour Todo tiene su hora , que se presentará el 31 de octubre en el Parque Viva , en La Guácima de Alajuela.

Guerra regresa a suelo costarricense para presentar su más reciente producción discográfica, la cual le da el título también a su gira internacional. En este disco el artista, junto a su banda la 4.40, presentan una producción llena de bachata, son, salsa y el tradicional merengue que identifica al espigado cantante.

LEA AQUÍ : Juan Luis Guerra estrenó su nuevo video: ‘Muchachita linda’

El show , confirmado por la empresa Move Concerts, comenzará a las 8 p. m., y las entradas pueden adquirirse por medio de la página www.boleteria.cr y en puntos autorizados de Servimás.

La preventa de los tiquetes estará disponible para clientes de American Express, los días 3 y 4 de setiembre. Del 5 al 9 de este mes tienen la oportunidad de comprar entradas los tarjetahabientes de Credomatic y el público en general puede adquirirlos a partir del lunes 10 de setiembre.

Las localidades y precios son: platino zona 102 (¢80.000), golden circle zonas 101 y 103 (¢70.000), preferencia zonas 403 y 503 (¢65.000), preferencia zonas 402, 502, 404 y 504 (¢55.000), preferencia zonas 401, 501, 405 y 505 (¢45.000) y LAWN (¢22.000); los precios no incluyen los cargos por servicio de la tiquetera.

La gira Todo tiene su hora comenzó en República Dominicana y siguió por varias localidades de Europa. Según Move Concerts, las presentaciones de Guerra con su nuevo espectáculo han reunido a más de 100.000 personas en su recorrido.

“El show que vendrá a Costa Rica con esta nueva gira de Guerra, cuenta con una alta calidad en producción, ya que ofrece un increíble juego de luces diseñadas por Alain Corthout de Bélgica, bajo un concepto moderno. Unido a eso, el concierto ofrece llamativos visuales con cada canción a cargo de Tabaré Blanchard, productor de cine dominicano”, afirmó la productora en un comunicado de prensa.

Previo a la visita a Costa Rica, el dominicano y su orquesta se presentarán en Estados Unidos en varios conciertos que se realizarán en Miami (American Airlines Arena), Orlando (Amwey Center) y Nueva York (Madison Square Garden). Además, el músico cantará en países como Honduras, El Salvador y Puerto Rico, en octubre.

En Costa Rica, el artista hará un recorrido por su último disco y también cantará para los ticos los grandes éxitos que han colmado su amplia trayectoria al lado de los 15 músicos que conforman la 4.40.

La última visita del dominicano fue en diciembre del 2014. El intérprete de Ojalá que llueva café cantó en el Estadio Nacional en un recital del cual también fue protagonista el puertorriqueño Marc Anthony.

VEA MÁS: Juan Luis Guerra en Costa Rica: Y llovió café... ¡y emoción y euforia y, después, locura!

En dicha presentación, Guerra hizo un repaso por sus canciones más icónicas y también por los temas inspirados en Dios. Además, tuvo la oportunidad de cantar a dúo con Anthony.

Producción. El disco Todo tiene su hora vio la luz en noviembre del 2014. Se trata de una composición de diferentes temas escritos por el propio Guerra, cada uno con su sello personal impreso: la música tropical.

De Todo tiene su hora se desprenden hasta el momento los sencillos Tus besos , Todo tiene su hora , Muchachita linda y De Moca a París . Los tres primeros temas tienen ya sus respectivos videos y se pueden ver en redes sociales y YouTube.

La letra de Muchachita linda, el más reciente sencillo, está inspirada en su hija menor, Paulina. “Cada vez que comenzaba a escribir salían más cosas hermosas de mi muchachita”, expresó el artista en una entrevista con el periódico El Tiempo , de Honduras. El video de este tema se estrenó a mediados de junio.