Juan Luis Guerra no pide muchos gustos

Novedades Dominicano solicitó alimentos sencillos y un camerino sin mayores lujos. Llegará hoy al país, pero no se ha dicho la hora

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nada de excentricidades ni mucho menos alcohol, caracterizan la lista de peticiones que el dominicano Juan Luis Guerra ha pedido para su visita a Costa Rica.

“Juan Luis (Guerra) es conocido por su don de gentes y humildad y así fueron sus solicitudes”, comenta Andrés Navarrete, presidente de Addictive Productions en un comunicado de prensa.

“El camerino, por ejemplo, no tiene nada del otro mundo. Lo más puntual que pidió fue aire acondicionado y, además, tener servicio sanitario, un espejo de cuerpo entero y estar en una zona privada con acceso directo al escenario”, agregó Navarrete en el comunicado.

Así, según la empresa responsable del concierto de Juan Luis Guerra mañana en el Estadio Nacional, el camerino del hombre de Las avispas no tendrá ninguna decoración específica o temática como sí lo han solicitado otros artistas que se han presentado aquí.

Lo que sí pidió Guerra es que su camerino sea agradable, con alfombras, un sofá, cuatro sillas y que esté limpio.

¿Qué quiere comer? Según la productora, la sencillez de Guerra también se deja ver en lo que ingerirá. Pidió tener en su camerino una bandeja con frutas tropicales (con sandía, banano, piña, y naranjas, entre otras), una bandeja de quesos variados y otra con carnes frías.

“Además, quiere barras de granola, bebidas hidratantes, Coca-Cola (regular y dietética) y botellas de agua mineral (sin gas)”, informó la compañía productora. Agregó que Guerra pidió té (de diferentes sabores), miel, azúcar regular, limón ácido (ya partido), agua caliente, hielo y botellas de agua purificada y, en su menú , prevalecerá el pollo y el pescado.

Juan Luis Guerra llegará hoy al país; sin embargo Addictive Productions no ha dicho a qué hora.