José Cañas muestra sus grandes ganas de vivir

Lanzamiento Desde hoy empezará a sonar el tema Santo , primer extracto de su nuevo álbum llamado Quiero vivir

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde hoy suena en las radios de nuestro país Santo , primer corte promocional del nuevo álbum del cantante nacional José Cañas.

Si usted quiere escuchar este inspirador tema, solo debe ingresar en la página de Facebook oficial del artista y, además, podrá descargarla de forma gratuita.

Esta es la primera muestra de lo que será su álbum llamado Quiero vivir , que saldrá al mercado a finales de este mes y será su segundo trabajo discográfico.

La canción, al igual que el resto del álbum, se caracteriza por tener un mensaje positivo y lleno de esperanza como ha sido la tónica en el trabajo de este cantautor.

El músico viene de lleno con esta nueva producción e incluso ya tiene preparado el lanzamiento de un segundo sencillo en las próximas semanas.

Cañas viene trabajando en este álbum desde enero de este año y contó con la dirección y producción de J. Lee Sherrier.

“Todas las canciones del disco las compusimos J. Lee Sherrier y yo en colaboración. Para este primer sencillo, sabemos que estamos lanzando una canción muy especial, que tocará el corazón y la vida de muchos”, dijo el cantante.

Con su primer álbum Megapositivo , el cantante logró llegar al canal Telehit, que transmite para 92 países, con su video Llueve .

Además, tuvo la oportunidad de compartir el escenario con artistas como Álvaro Torres, Jesús Adrián Romero y Michael W. Smith.