José Cañas estrenará su nuevo video Dile

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante cristiano José Cañas compartirá con su público el trabajo más reciente de su carrera, el cual se desprende de su último disco titulado Quiero vivir .

Se trata del lanzamiento de su nuevo video, bautizado Dile , y lo hará esta noche, a las 8:30 p. m., en Jazz Café Escazú.

“Es un tema a ritmo de pop que compusimos Jair Sherrier, director musical del grupo y yo. Este es el segundo sencillo con video que lanzamos, después de Por un momento , el cual alcanzó los primeros lugares en la lista de la radio 94.7 FM y en otras emisoras”, explicó el artista.

Cañas describió el mensaje que quiere resaltar en la canción: “Hay momentos en la vida en que Dios envía a personas para darnos una palmada en la espalda, un apoyo, pero nosotros no nos percatamos de eso y lo dejamos pasar. Son personas que tienen algo importante que decirnos y a lo que voy es que hay que prestar más atención a esas señales”.

Otro atractivo es que durante el show , Cañas se verá acompañado de la cantante nacional Tamela Hedström , y también de la cantante ecuatoriana Mirella Cesa, quien está gira promocional.

Las entradas tienen un valor de ¢3.000 y se compran en el sitio.

El grupo lo integran Jair Sherrier y Luis Murillo, en guitarras; Virgilio Castillo, en el piano; Jermy Barboza, en la batería y Fernando Herrera, en el bajo. Cañas le abrirá el concierto a los españoles de J arabedepalo este jueves, en Vértigo, y fue telonero de Jesús Adrián Romero, el año pasado.