Jesús Adrián Romero tiene un nuevo invitado

El músico nacional Manuel Obregón fue anunciado ayer como uno de los participantes del concierto de Jesús Adrián Romero en el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El pianista nacional Manuel Obregón se sumó al concierto que dará el mexicano Jesús Adrián Romero, el jueves 11 de mayo.

Así lo dio a conocer ayer, Jorge Quesada, vocero de Arceyut Producciones, a cargo del espectáculo.

Obregón participará como invitado especial del cantante nacional de música positiva, José Cañas, quien será el telonero del mexicano.

Ambos unirán sus talentos en la canción Quiero vivir, en la que el ministro de Cultura acompañará al cantante en el piano.

Ellos, además, colaborarán en lo que será el segundo álbum de estudio de Cañas, que está programado para salir al mercado a finales de mes.

“Estoy muy complacido de compartir el escenario junto a José Cañas a quien considero un gran artista y una de las voces privilegiadas de Costa Rica, la música es un lenguaje superior de comunicación y transformación interior”, comentó Obregón.

En el concierto también participará la cantante mexicana de música cristiana Marcela Gándara.

Entradas. El concierto se realizará en el Estadio Nacional y las entradas están a la venta en www.publitickets.com , el teléfono 2582-2323 y en las tiendas Play de Zapote, Paseo de las Flores (Heredia) y Escazú.

El valor es de ¢6.000 en graderías sur y norte; ¢8.000 en gramilla; ¢12.000 en sombra este; ¢14.000 en platea este; ¢16.000 en balcón este; ¢22.000 en vip; ¢27.500 en la zona oro y ¢35.000 en platinum. A estos precios hay que sumarle un cargo de ¢2.500 por concepto de servicio.