Jesús Adrían Romero llevará su música con mensaje a San Carlos

Cantante de música de alabanza ofrecerá un concierto a finales de marzo. Las entradas ya están a la venta.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantautor mexicano de música cristiana Jesús Adrián Romero se presentará en concierto el 30 de marzo, en San Carlos, según confirmó la productora Live Producciones.

El espectáculo del intérprete de temas como Sumérgeme y Princesas mágicas se llevará a cabo en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, ubicado en Ciudad Quesada, a partir de las 7 p. m.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en el sitio web www.publitickets.com. Los precios de los boletos y las localidades son: ¢12.000 (gramilla), ¢14.000 (gradería sur), ¢17.000 (silla numerada), ¢20.000 (vip), ¢24.000 (diamante) y ¢30.000 (platino).

Costa Rica es una de las paradas frecuentes del mexicano cuando realiza giras internacionales. En el 2018 fue su última presentación en nuestro país. En esa ocasión fue acompañado en la música por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica en un intenso espectáculo que se llevó a cabo en el Estadio Nacional, en La Sabana.

Dos años antes, Romero compartió escenario, también en el Nacional, con el estadounidense Marcos Witt en una noche cargada de emotividad, reflexión y alabanzas y frente a una audiencia de más de 16.000 personas que llenaron el estadio.

Romero ha publicado cinco álbumes de estudio: El aire de tu casa (2005), Ayer te vi... Fue más claro que la luna (2007), El brillo de mis ojos (2010), Soplando vida (2012) y Besos en la frente (2016). Con sus letras, el artista ha asegurado que su música no tiene religión, más sí un mensaje espiritual.