Ismael Serrano en Costa Rica: Artista vendrá en concierto para presentar su espectáculo ‘Seremos’

Recital será el 14 de octubre en el teatro Melico Salazar. Las entradas ya están a la venta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ismael Serrano sube al escenario para ser entrevistado y, durante la conversación, descubre que con su interlocutora comparte inquietudes que tienen que ver con el fracaso, el paso del tiempo, el éxito y el amor. Tanta es su complicidad, que el artista español termina cantando sobre los temas que tocan su corazón.

La anterior es la premisa con la que Serrano vuelve a Costa Rica, con la intención de presentar su espectáculo Seremos.

La cita está pactada para el 14 de octubre en el teatro Melico Salazar, en una noche que también servirá para festejar los 25 años de trayectoria artística del músico y compositor.

“Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Las canciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana al público”, explicó Interamericana de Producciones, empresa a cargo del recital.

La producción explicó que en el show de Seremos, canciones del último trabajo del artista (Porque fuimos, Cállate y baila o No soy...) se combinan con clásicos de su repertorio (Vértigo, Sucede que a veces, Pequeña criatura y Papá cuéntame otra vez).

Las entradas estarán a la venta a desde este viernes 10 de setiembre, a través del sitio www.eticket.cr de la siguiente forma: los días 9 y 10 de setiembre los clientes de las tarjetas American Express podrán comprar sus boletos, los días 11 y 12 la venta estará habilitada para los tarjetahabientes de BAC Credomatic y a partir del día 13 de setiembre se podrá comprar con cualquier tipo de pago.

Los precios de las entradas van de ¢39.000 a ¢.72.000 y se pueden comprar con Tasa cero a 3 meses.

Serrano es una de las actuales voces más importantes de la música de autor en España. Costa Rica siempre es un paso infaltable en sus giras internacionales.

La última presentación del español en suelo tico fue en el año 2018, cuando tocó su música en el Melico Salazar. Para esa ocasión, el artista celebró con los ticos sus dos décadas de carrera artística.