Imagen de Luis Miguel en nuevo video genera opiniones encontradas

Hoy estrenó el videoclip de su nuevo sencillo 'La fiesta del mariachi'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La estrategia que utilizó el cantante mexicano Luis Miguel para su retorno a la música causó gran expectativa, pero al desvelarse el videoclip de La fiesta del mariachi hoy por la mañana, los resultados en visitación fueron muy buenos, aunque los comentarios sobre la imagen de El Sol no han sido del todo positivos ni halagadores

En cuanto a números, el primer sencillo del cantante, ha salido a pedir de boca con un millón de reproducciones a tan sólo unas horas de ser expuesto.

Pero los comentarios no han sido tan favorables, pues mientras algunos alaban lo bien que se ve, otros cuestionan si el cantante se ha realizado alguna cirugía, pues consideran que su rostro luce exagerado y sin expresión.

La situación es que guste o no el aspecto físico de El Sol, sigue cosechando éxitos con su regreso, pues a pocas semanas de lanzar su nueva producción discográfica ya obtuvo Disco de Platino, además de agotar cada una de las fechas que el cantante ofrecerá el próximo año como inicio de su Tour “México por Siempre”.

Complicado comienzo

Aunque el video ha sido visto por más de un millón de personas, antes de dar a conocer la canción y el videoclip de La fiesta del mariachi, Luis Miguel ha protagonizado varios escándalos que opacaron su regreso a la música.

En mayo, tuvo pagar una fianza de $1 millón para poder salir de la cárcel. El intérprete de La incondicional se tuvo que entregar a las autoridades de Los Ángeles en respuesta a una orden de arresto que pesaba en su contra por negarse a comparecer, en tres ocasiones, por una deuda pendiente con su antiguo representante.

También tuvo problemas legales con Alejandro Fernández, con quien iba a realizar un gira conjunta en México y Estados Unidos. Sin embargo, tiempo después Luis Miguel decidió ignorar una firma de acuerdos preliminares realizados en octubre de 2015, lo que obligó a los representantes de El Potrillo a demandar a su colega.

A inicios de este mes, la empresa que representa a Alejandro Fernández informó de que las diferencias entre su representado y Luis Miguel se habían solucionado.