Il Volo promete Más que amor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El trío de jovencitos Il Volo, ensamble de ópera-pop italiano, regresó para complacer a sus seguidores con sus voces, y en especial con su nuevo material discográfico Más que amor .

En esta nueva producción Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto apuestan por la fórmula que les llevó al reconocimiento internacional: interpretar melodías que endulzan el corazón, fusionar el canto lírico con el pop y una instrumentación impecable que incluye hermosos arreglos de un ensamble de cuerdas (violines, violas y chelos).

Il Volo presentó un par de días atrás Constantemente mía , su primer sencillo, para darle todo su amor a los fans. Meloso, como para esos enamorados que no se cansan de decirse cuánto se aman, así es este tema. La canción la grabaron junto a la cantante mexicana Belinda , como valor agregado.

Esta iniciativa de invitar a otros artistas se repite a lo largo de los 13 tracks del disco. Así es otro ejemplo de colaboración; en esta comparten con Eros Ramazzotti , su paisano y veterano en el mundo de la música romántica

Adicionalmente lograron una colaboración de lujo por donde quiera que se le vea, con el célebre tenor español Plácido Domingo . Juntos interpretan Il canto ; esta es como una prueba de fuego para el trío, porque al estar a la par de uno de los grandes de la canción lírica les toca demostrar que lo suyo es talento y no solo marketing .

Dónde más de uno pegará el grito al cielo, es en la interpretación de Beautiful Day , de la famosa banda irlandesa U2.

Los fans de Bono y compañía de seguro no estarán muy satisfechos, pero bueno. Hay que darle al trío la oportunidad de demostrar si hicieron una contribución al mundo de la música, o más bien crearon una página de la historia que sea necesaria borrar.

El grupo lleva dos años de trabajo constante, desde que debutaron en el 2011 con su disco homónimo. Ese material les abrió las puertas a programas de la televisión estadounidense y actuaciones en vivo.

Esta nueva producción está disponible desde ayer en la tienda digital iTunes, además, se consigue en las tiendas nacionales de discos.