Ídolo: 'Dreamland' sale de la ficción para ser una realidad

Los integrantes de la serie se lanzaron al agua con la presentación de su primer sencillo, Everybody Dance , como abrebocas a su debut televisivo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

D reamland es la primera serie en que la música no es adorno ni excusa, sino el motor que mueve la vida de sus personajes. Donde la canción y el baile son lenguajes para soñar, reír, enamorarse de la vida o escapar de ella.

Creado por Frank Ariza, el programa muestra como los actores son quienes crean las canciones de la ficción, poniendo letra y música a sus propias emociones. Donde la pantalla refleja unas vidas muy cercanas a la realidad conectadas por el baile y la canción.

Everybody Dance , es el primer single de la agrupación, y ya se encuentra disponible en iTunes. Un sueño hecho realidad para la primera banda nacida de una serie de ficción antes de su estreno en el canal español Cuatro. El tema, compuesto por Christian Sánchez, líder de la banda, que está integrada, además, por Javier, Gerard, Xoan y Javier Taboada, recoge el espíritu de superación y la energía que les ha acompañado a lo largo de su estancia en la escuela Dreamland.

De la realidad a la ficción, y de la ficción a la realidad, así es como la banda de Dreamland ha cobrado vida y promete ser todo un éxito juvenil.