Humberto Vargas cantará entre heredianos

Todos en el parque El cantante de Dilo de una vez se presentará en Guadalupe acompañado por la Banda Nacional de Heredia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los temas del cantautor Humberto Vargas se escucharán con más fuerza hoy cuando él y sus coterráneos de la Banda Nacional de Heredia ofrezcan un concierto gratuito en el parque de Guadalupe, de Goicoechea.

La presentación forma parte de una gira de conciertos que el artista viene realizando, desde el año pasado, con diferentes bandas nacionales de nuestro país.

Hasta ahora, Vargas ha tocado con las bandas de Limón, Alajuela y, este fin de semana, les toca a los heredianos debutar a su lado.

Según contó Vargas, en esta presentación, el público escuchará temas como Fe, Piedra papel tijeras, Del bien o del mal, Mala hierba y flor, Dilo de una vez y Tonos sepia.

Para que sean interpretados por las bandas de nuestro país, los arreglos de estas canciones fueron hechos por el dos veces ganador del Grammy, Wálter Flores.

Feliz. Para cantautor Humberto Vargas, la oportunidad de tocar al lado de las diferentes bandas del país le ha permitido constatar la calidad de los músicos nacionales.

“Es una belleza; uno se da cuenta que el país está lleno de buenos músicos. Eso es algo que yo siempre dije cuando gané la Gaviota de Plata en Viña del Mar y que ya saben grandes músicos, como Rubén Blades y el mismo Armando Manzanero”, aseguró.

Además de las canciones que interpretará al lado de la banda, Vargas también tocará algunas de sus canciones acompañado por el bajista Mario Álvarez y el percusionista Orlando Ramírez.

Asimismo, la Banda Nacional de Heredia también tendrá un espacio exclusivo para interpretar obras populares. Sin embargo, el repertorio no se ha definido aún, explicó Vargas.

Luego de la presentación de este sábado, los heredianos se prepararán para tocar juntos de nuevo: el 30 de mayo en el Parque Central de esa provincia.

“Este es un concierto que he estado esperando desde hace tiempo (...) El corazón se me va a salir por el aire es mucho el cariño que le tengo a estas canciones”, dijo Vargas en relación a la presentación.

El artista también está trabajando para llevar este espectáculo al parque de San Rafael de Heredia, que es el lugar donde reside.

Para esto, Vargas está en la búsqueda de patrocinadores y permisos municipales.

Según Vargas, si todo sale bien, los rafaeleños disfrutarán el concierto a finales de mes.