Hoy comienza preventa de entradas para ver a Barón Rojo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Quien quiera tener su cita con la banda española Barón Rojo en suelo tico debe tener presente esto: es hoy cuando comienza la fase de preventa de entradas para el concierto programado para el 19 de abril, en el herediano Club 212.

Confirmado por MusiXtage, productora del concierto, la preventa comenzará al mediodía y, aunque la tiquetera es todoticket.com, los boletos solo se venderán en los locales de La Casa de las Revistas, en Heredia, Plaza del Sol (Curridabat), Multiplaza Escazú, Plaza de la Cultura (San José) y Novacentro (Moravia). Mañana, martes a las 3 p. m., las entradas estarán también a la venta en las tiendas Insominio. Toda la venta de entradas será solo de pago en efectivo.

Hay solo dos áreas y, por tanto, dos precios de entrada.

Una es el área general, que en el caso del Club 212 es el área para estar de pie y con la tarima de frente, y se le suma también a ese espacio el mezanine del lugar y unas especies de salas en el segundo piso que son laterales al escenario. Esa entrada general es la que en preventa costará ¢17.000; una vez finalizada la preventa, el 31 de enero, el boleto será de ¢21.000.

La otra área para el concierto es el vip. Para efectos del Club 212 son dos tarimas que están ubicadas diagonal al escenario. Ese espacio es solo para 100 personas, sentadas y con servicio de bar y de restaurante directo a donde está la persona ubicada.

La entrada vip cuesta, en preventa, ¢40.000; finalizada la preventa ese boleto costará ¢50.000.

Excepción. El pasado 4 de enero, cuando fue confirmado que la banda de Con las botas sucias vendría a concierto a Costa Rica, MusiXtage anunció un trato especial para los fans que en el 2010 compraron entradas para un espectáculo que fue cancelado por otra productora.

Para esos fans el trato será el siguiente: podrán comprar su entrada general a un precio de ¢12.000.

Este trato lo mantendrá la productora con esos fans mientras dure la preventa, hasta el 31 de enero y contra demostración de que había comprado esos boletos en el 2010.

Para tal efecto, el interesado debe registrar sus datos en el sitio de MusiXtage .

La productora se dio de límite hasta el 31 de enero para comunicarse con los fans que se registraron para indicarles cómo recoger sus boletos.