Hombres G y Enanitos Verdes tocarán el 3 de diciembre en Parque Viva

Arceyut Producciones confirmó, en un comunicado de prensa, que traerá a las dos bandas de rock y ofrecerá un homenaje para el rockero tico Pato Barraza

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los fanáticos del rock en español podrán ver a dos grandes bandas el 3 de diciembre: los argentinos de los Enanitos Verdes y los españoles de los Hombres G.

Este lunes, la productora de conciertos Arceyut Producciones informó por medio de un comunicado de prensa que organizará "el primer festival internacional de rock en español Rock para Siempre".

Los festejos rockeros serán en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva (ubicado en La Guácima de Alajuela). Arceyut indicó en el comunicado que después ofrecerán más información sobre la venta de entradas.

El festival no solo reunirá la nostalgia de esas dos bandas internacionales. La ocasión servirá para rendir homenaje al músico tico Pato Barraza, fundador de la banda Inconsciente Colectivo.

LEA: Pato Barraza: 30 años alzando la voz por la música tica

"Queremos aprovechar esta cita para rendir un merecido homenaje al cantautor costarricense Pato Barraza, uno de los grandes expositores del rock en nuestro país, todo un ícono que ha aportado grandes cosas, a lo largo de muchos años de carrera musical", informó Arceyut Producciones en el comunicado.

El empresario Ernesto Arceyut anunció que donará $3 de cada entrada a la Teletón 2017 y que ofrecerá alcancías al público de los conciertos para que realice donaciones a la misma causa.

"Me siento gratamente complacido de poder cerrar el 2017 con un concierto que definitivamente todos hemos estado esperando durante año", dijo el productor por medio del comunicado de prensa.

Con esta presentación, Costa Rica formará parte de una de las sedes de la gira Huevos Revueltos Tour de Enanitos Verdes. Los argentinos se presentaron por última vez en el país en el 2005, cuando tocaron en el Estadio Ricardo Saprissa junto a Café Tacvba. Los argentinos tocarán sus grandes éxitos: El Extraño de Pelo Largo, Lamento boliviano y La muralla verde.

Los Hombres G vinieron al país por última vez en el 2011. En su presentación de diciembre tocarán temas como Devuélveme a mi chica, Marta tiene un marcapasos y Voy a pasármelo bien.

Ver más