Henna pone en descarga Gatos en La Nación en Internet

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Al ser las 12:01 de esta madrugada, cuando ya sea según la hora oficial miércoles 22 de febrero, el tema Gatos , de Henna, podrá ser descargado desde el sitio web de La Nación en Internet.

Esta es la avanzada de Henna, banda costarricense de rock , para efectos del lanzamiento del que es su nuevo punta de lanza. Gatos , marca además un nuevo camino para la banda conocida por temas como ‘Botellas’ y ‘Mañana’ , pues muestra a una formación con alineación en firme y en busca de otros parámetros musicales.

El tema podrá ser descargado desde la herramienta llamada Playlist y ubicada en la sección de Viva . También encontrará banners en la portada de La Nación en Internet y en la faja multimedia de la misma y de Viva que lo llevarán hasta la descarga.

Con una letra que es un collage de imágenes y que dan margen para una libre interpretación, Gatos es un tema fundamental para Henna .

“Sí, podemos afirmar que hay un resurgimiento de Henna. Esta canción es muy, pero muy importante para nosotros. Tenemos una energía particular al tocarla, nos conectamos con la letra, con los acordes de las guitarras, con los arreglos y Gatos fue una grata sorpresa para nosotros; Gatos como que nos devolvió la esperanza”, confesó Zacates a Viva . El cantante de Henna es también el autor de la letra y de la melodía de la voz en esta chispa adecuada que es Gatos .

El Playlist , herramienta que permite la descarga gratuita y autorizada de temas, es un esfuerzo por contribuir a la promoción y difusión de la música original que se hace en Costa Rica. Con la descarga de Gatos , de Henna, comienza también la nueva temporada de esta herramienta.

Henna es también una de las ocho bandas en la Ruta Festival que lucha por ganar un espacio dentro del line up oficial del Festival Imperial 2012 a realizarse el 24 y 25 de marzo en el autódromo La Guácima, Alajuela.