Ha*Ash desilusionadas con los Grammy Latinos

Las hermanas reclamaron en sus redes sociales no ser nominadas una vez más para los premios de la Academia Latina de la Grabación.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Desde que arrancamos nuestra carrera hace 16 años, siempre soñábamos con tener un Grammy, o tan solo una nominación. Año tras año, después de estar desilusionadas, nos levantábamos con la ilusión de que con el siguiente disco sí pasaría. Hoy, después de saber que otra vez no pasó, nos dimos cuenta de que no se puede tener todo”, con estas palabras y una sentida carta, las hermanas mexicanas del dúo Ha*Ash, mostraron su descontento por no ser tomadas en cuenta, una vez más, en la lista de nominados a los premios Latin Grammy.

Hanna y Ashley usaron sus redes sociales para demostrar su descontento con la Academia Latina de la Grabación por no ser tomadas en cuenta a pesar de sus esfuerzos artísticos. Sin embargo, aclararon que se dieron cuenta de que la música que hacen no es para el gusto de quienes escogen los postulantes a las diversas categorías, sino para el público fiel que las ha seguido.

“Tal vez a las personas que deciden los Grammys no les guste lo que hacemos, pero nuestra música no es para ellos, sino para nuestros fans... para los millones de corazones que conectan con los nuestros. Ese es el verdadero reconocimiento y por ello les queremos decir... ¡Gracias!", sigue la carta.

Al reclamo se sumó la cantante mexicana Lucero, quien les escribió a las hermanas diciéndoles que las apoya y que las entiende, ya que a ella la Academia tampoco la había tomado en consideración para competir para un premio.

“Yo llevo casi 39 años pensando lo mismo con respecto a las nominaciones de ese premio y entregando mi trabajo y mi corazón a la gente”, escribió.

De acuerdo con la publicación E! Online, en redes sociales se desató un movimiento de apoyo a las hermanas con el hashtag #HaAshEsMásQueUnGrammy.