Ha-Ash fue puro amor para sus seguidores

Encuentro. Las hermanas y cantantes mexicanas Hanna y Ashley departieron con varios fans, la tarde de este sábado, en el Jazz Café San Pedro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Los ojos de la niña Yuliana Morales, de 11 años, eran pura ilusión. El sábado 27 de junio por la tarde, la pequeña tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños: conocer en persona al dúo Ha-Ash .

La ansiedad de Yuliana se reflejaba en sus manos inquietas. Con ellas, revisaba constantemente que su celular funcionara y estuviera listo para grabar un video de la llegada de sus artistas favoritas al Jazz Café San Pedro, donde las cantantes tuvieron un encuentro íntimo con varios fans, entre ellos Yuli.

“Son mis favoritas; me encanta su música y ya quiero conocerlas para decirles que las quiero mucho”, dijo la niña, quien asistió al evento en compañía de su mamá, Rosa Godínez.

El sueño se cumplió. Apenas entraron las artistas al lugar, la Yuliana se emocionó hasta soltar unas cuantas lágrimas; n o lo podía creer.

Hanna y Ashley , las hermanas mexicanas del dúo Ha-Ash, cantaron unas cuantas canciones para su público. Además, con el fin de promocionar su último disco, Primera fila , departieron un buen rato con sus fieles y jóvenes seguidores.

“Estamos muy agradecidas del apoyo y el amor que nos demuestran”, dijo Hanna, mientras se sentaba al piano y su hermana Ashley tomaba el micrófono.

Las artistas cantaron Qué hago yo , Lo aprendí de ti , Perdón, perdón y Ex de verdad .

Aunque fueron pocas las canciones, las personas que llenaron el Jazz Café no se cansaron de corear, aplaudir y gritar en cada uno de los temas.

Después del recital, las hermanas se dedicaron a tomarse fotos con sus seguidores.

La primera en posar fue Yuli. La ilusión en sus ojos se volvió alegría después de abrazar a sus artistas favoritas y estar un momento al lado de aquellas que la llenan de admiración.