Grupo Niche traerá su aventura a Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los salseros de acero tienen una convocatoria mañana cuando el grupo colombiano Niche regrese al país para presentarse en el bar y restaurante Genobeba, de administración colombiana y ubicado en Curridabat.

Elkin Quirós, dueño del bar y productor de este concierto, indicó que los intérpretes de Sin sentimiento , Una aventura y La negra no quiere arribarán al país hoy temprano y se alojarán en el hotel San José Palacio.

“La orquesta la forman 15 músicos y sus cuatro vocalistas son Elvis Magno –como voz principal–, seguido de Manuel Guerrero, Yuri Toro y Arnold Moreno. Si bien ya Charlie Cardona no está en el grupo –hizo carrera como solista– la esencia se mantiene. Ellos tocarán todos los éxitos y algunos temas nuevos que preparan. Vienen de un encuentro de salsa en San Francisco (EE.UU.) junto a El Gran Combo, y luego seguirán a Nueva York y Europa”, explicó Quirós.

Los nacionales de Madera Nueva calentarán la noche a las 9 p. m.

Quirós añadió que aún quedan entradas (ver recuadro) y el cupo es limitado para 700 personas. “El lugar tiene parqueo para más de 200 carros, seguridad privada, amplia pista de baile y Niche tocará a eso desde las 11 p. m. Durará dos horas y habrá dos segmentos. Su última presentación fue hace poco más de dos años en discoteca Rumba en Escazú”, informó.

La visita es parte de la gira Tributo a Jairo Varela , quien falleciera en agosto pasado y fuera el fundador, compositor y voz principal del Grupo Niche, mismo que incorporó a la banda a Charlie Cardona.