Grupo 424 tendrá hoy sesión acústica en radioemisora de Los Ángeles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una buena noticia más para el grupo 424. Su música será la invitada principal de una sesión acústica que la emisora Indie 103.10 (www.indie1031.com), transmitirá hoy desde Los Ángeles para el mundo.

Los intérpretes de No quiero hablar grabaron la sesión especialmente para el programa de la mano del productor nacional Autómata.

Su música se transmitirá en el programa Sala de Espera, un espacio de esa radioemisora especializada en difundir nuevos talentos de la música alternativa latinoamericana.

Otros músicos que ya han participado antes en esa sesión acústica son Aterciopelados, Natalia Lafourcades, Jumbo y Perrozompopo, entre otros.

“Tener acceso al mercado de los Estados Unidos es una oportunidad gigante para que una cantidad considerable de personas escuchen la música de esta banda nacional”, dijo el representante del grupo Roberto Montero.

El programa se podrá escuchar hoy de 9 a 11 p. m. y se transmitirá en vivo por el web oficial de la radio.

Además, los miembros del grupo comunicaron que se reunirán hoy en el bar Steinvorth (125 metros al norte del Banco Popular en San José) para escuchar en vivo la transmisión del programa.

Si usted quiere acompañarlos solo tiene que dejarse llegar, ya que la entrada es gratuita.

Las próximas prensentaciones en vivo de 424 son el sábado 9 de octubre en Jazz Café Escazú al lado de Patiño Quintana, Kurt Dyer, Federico Miranda y Abel Guier (de Gandhi) y después el jueves 14 de octubre como parte de los teloneros del grupo Limp Bizkit, en La Guácima.