Gonín promociona Mentira , mezcla de reguetón y salsa ‘choke’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A partir de este lunes, una nueva canción del reguetonero Gonín arribará a las radios nacionales.

Se trata de Mentira , segundo sencillo del próximo disco del cantante costarricense, que aún no tiene ni nombre ni fecha de lanzamiento definida.

El nuevo tema es un reguetón que hace guiños a la salsa ‘choke’, género popularizado por la canción Ras tas tas , del dúo colombiano Cali Flow Latino.

“Quisimos hacer algo distinto a lo que hemos venido trabajando. Es un tipo de música que viene muy pegado, es muy moderno”, detalló Gonín.

En Mentira , el cantante aborda el sentimiento de despecho que hay en una persona que se entera de que su pareja le mintió durante toda la relación.

“Muestra a la gente que no quiere saber nada más del amor, personas que están bastante sufridas. Eso sí, no es nada autobiográfico”, bromeó.

Este lanzamiento se da dos semanas después de que Gonín diera a conocer Con el celular .

En esa canción, él se queja de que las mujeres pasan más pendientes del aparato móvil que de sus parejas, amigos o familia.

“Los hombres también tenemos esa adicción por los celulares, pero, en definitiva, las mujeres nos ganan, así que es algo dedicado a todas ellas”, explicó.

En este mes, el reguetonero grabará el video de Con el celular y también ofrecerá conciertos en Guatuso, Quepos, Nicoya y Puntarenas. Las fechas las anuncia en su Facebook oficial .