Gaviota logró su objetivo y puso al Ricardo Saprissa a volar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La noche despejada, sin una gota de lluvia y con la capacidad del estadio Ricardo Saprissa el tope, fue el escenario perfecto para que el grupo nacional Gaviota pusiera a volar a todos los asistentes.

Minutos antes de que el conjunto subiera al escenario, los presentadores de la noche Walter Campos y Adriana Durán saludaron al público y les dieron la bienvenida a lo que llamaron la noche más romántica. Eran las 7:24 p. m., cuando los instrumentos del grupo empezaron a sonar, y con un potente sonido, Ella resonó por todo el estadio.

“Ella tiene hielo en las manos y un corazón de palo que no ha aprendido a amar”, coreó el público, al tiempo que muchos en el estadio respondían moviendo las manos.

Sin perder tiempo, los nacionales interpretaron María , Ana mía y La aurora , que también fueron recibidas con muchos aplausos de la audiencia. En ese momento, las graderías lucían totalmente ocupadas, mientras que la zona preferencial y vip estaban por alcanzar su máxima capacidad.

Los invitados del concierto del venezolano Franco de Vita y el italiano Claudio Baglioni anunciaron el estreno de una nueva pieza en ocasión de este concierto, Ya no sé qué hacer , al tiempo que se aprestaron para interpretar su nuevo éxito Es un amor prohibido . El público coreó fuertemente la canción, que ya se ha escuchado en varias radios nacionales.

“Ahora, queremos dedicar esta canción a toda la gente de Venezuela, de Italia, a los amigos centroamericanos, a los ticos (...)”, indicó Carlos Guzmán, antes de interpretar su canción Soy tico , en la que ondearon una bandera de Costa Rica y el público aplaudió.

Fue entonces que el ave musical decidió poner a bailar al estadio con Acércate , para luego cerrar con Qué vas a hacer esta noche , que fue acompañada por una ovación.