Gandhi será la banda telonera de Guns N' Roses

Junto al grupo, también participarán los cantantes Pedro Capmany y Nelson Guillén (de Agressor)

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La productora RPMTV anunció, la mañana de este lunes, que la agrupación costarricense Gandhi será la banda encargada de abrir el concierto de Guns N' Roses en Costa Rica.

El recital se llevará a cabo el 26 de noviembre en el Estadio Nacional. Desde ya, los ticos se preparan para dar un gran espectáculo, según comentó Abel Guier, bajista de Gandhi.

Junto a Gandhi, los cantantes Pedro Capmany y Nelson Guillén (de Agressor), tendrán una participación especial en la apertura del concierto de Axl Rose y compañía.

"En Costa Rica se habla mucho de que no hay hermandad y yo siempre he tenido muy buena relación con otros grupos. En esta ocasión, Gandhi demuestra que, a pesar de ser uno de los grupos más grandes del país, quieren compartir con otros este gran momento; ellos con esto demuestran un gran profesionalismo, madurez y que hay hermandad entre los músicos de este país", comentó Guillén.

Por su parte, para Pedro Capmany es una gran sorpresa el anuncio ya que asegura que Guns N' Roses es una banda que ha significado mucho en su vida como artista. "Crecí escuchando grupos como Guns N' Roses y Aerosmith, es un sueño poder escuchar a Axl cantar en vivo y más aún verlo con Slash a su lado. Jamás pensé en que llegaría un momento como este, verlos en Costa Rica y mucho menos cantar en su concierto", dijo Capmany.

Para Gandhi, quienes la semana pasada recibieron la noticia de que son los ganadores del premio Acam al mejor disco de rock por su álbum Universo Asimétrico, esta es una gran noticia. "Guns N' Roses es un grupo sumamente importante porque supieron reinventar el rock. Le imprimieron calle a un hard rock que venía muy plástico. Guns N' Roses ha influenciado a cada miembro de Gandhi en algún momento de nuestra vida como músicos. Ya estamos planeando un concierto fuerte, cargado de energía y con fuerza para preparar el terreno para las glorias", aseguró Guier.

LEA MÁS: 'Viva' te lleva a los camerinos de Guns N' Roses

Como preparación para el concierto, los patrocinadores y la productora confirmaron que el 24 de noviembre habrá un espectáculo con la participación de los teloneros en el Hard Rock Café, en Belén, a las 8 p. m.

Viva lo lleva a los camerinos de Guns N' Roses

Les recordamos a los fiebres de Guns N' Roses que Viva y RPMTV tienen un concurso muy especial. Se trata de que un ganador pueda ser el asistente de producción del empresario Don Stockwell durante un día y así podrá conocer los camerinos de la banda, además de que el día del concierto se le hará un upgrade de la entrada que tenga para el concierto y se la cambiarán a diamante.

Para participar en esta promoción debe ingresar sus datos personales en el formulario que adjuntamos al final de la nota y contarnos cómo fue su primer encuentro con Guns N' Roses. Hay tiempo de participar hasta este jueves 17 de noviembre; el ganador será elegido por un jurado conformado por Robert Lee (editor de Viva), Víctor Fernández (jefe de la mesa de entretenimiento de La Nación) y Don Stockwell (de RPMTV).

El nombre de la persona elegida se publicará el 21 de noviembre.

Ver más