Gandhi comienza el 2023 con dos conciertos en el Jazz Café

Los dos espectáculos tendrán sorpresas musicales. La banda tica hará un repaso por su discografía y promete shows cargados de visuales e interacción con el público

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este 2023, la meta de Gandhi es tocar mucho en vivo. La consigna es tener conciertos por todo el país y así estar todavía más cerca de sus seguidores.

Para comenzar con el pie derecho, este 2 y 3 de febrero el cuarteto -conformado por Luis Montalbert, Massimo Hernández, Abel Guier y Federico Miranda-, comenzará su misión con dos espectáculos que tienen pactados en el Jazz Café, en Escazú.

“Cerramos el 2022 con el concierto del 25 aniversario del disco En el jardín del corazón, en el Melico Salazar, un concierto en teatro es una de las tantas cosas que sabe hacer Gandhi. Ese es un tipo de show, pero un concierto en el Jazz Café es diferente, es más largo, permite tocar música de todos los discos, por ejemplo”, explicó Hernández.

Los dos conciertos de febrero inician a las 8:30 p. m. Las entradas valen ¢10.000, para obtener información sobre los boletos y reservaciones puede escribir al WhatsApp 6383-8663.

“En el grupo tenemos un compromiso con la calidad. Siempre vamos a contar con muy buen sonido, con proyecciones que acompañan la música, con buena luz. Trabajamos para estos shows con el mismo equipo con el que estuvimos en el Melico”, agregó el baterista.

Sobre el repertorio, Hernández afirmó que gracias a la amplia discografía de la banda pueden jugar con la lista de canciones en cada concierto y que, por ese motivo, siempre habrá una sorpresa en escena. “Algunas canciones son inamovibles, pero siempre tendremos algo que sorprenda al público”, finalizó el músico.