Gandhi brilló con toda su experiencia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los nacionales de Gandhi hicieron lo que mejor saben durante su participación como teloneros en el concierto de Guns N' Roses: tocar con toda el alma y su experiencia.

El espectáculo de los nacionales comenzó en punto a las seis de la tarde, mientras ellos cantaban, el Estadio Nacional, sede de este particular encuentro musical, todavía no estaba lleno; sin embargo, el calor costarricense se notó.

No más salieron a escena Luis Montalbert, Abel Guier, Federico Miranda y Massimo Hernández a escena, el aforo los recibió con un caluroso aplauso, algo bien merecido por la amplia trayectoria de los Gandhi.

El repertorio de las canciones fue muy nutrido, con temas como Arigato , En el ático , Estréllame , Quisieras y Señor Caballero , los ticos supieron responderle al público con algo que se gana solo con los años: la experiencia.

Como parte de su espectáculo, Gandhi invitó a los cantantes Pedro Capmany y Nelson Guillén para interpretar parte del repertorio. Estas participaciones le dieron un poco de diversidad a las piezas y también los asistentes agradecieron con aplausos la sorpresa.

“Hace ocho años íbamos a abrirle a Guns N' Roses y ahora aquí estamos porque ¿quién dijo miedo? Estamos en esta tarima porque hay gente que apoya el brete y el esfuerzo. Pero aunque estamos en una celebración con el estadio tan bonito y un público maravilloso, hay gente que no está celebrando porque no tienen cama, ropa debido al huracán y en solidaridad con ellos les dedicamos esta presentación a los afectados”, dijo el vocalista Montalbert antes de despedirse.