Gandhi adelantó algo de su nuevo disco 'Universo asimétrico'

Pasaron seis años: El 17 de agosto, el grupo revelará los detalles de la producción. No ofrece nuevo material desde el 2009, con Arigato no!.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Un video que se publicó ayer en el canal de YouTube del grupo costarricense Gandhi, sirve como adelanto de un trabajo que tenían bastante escondidito los artistas.

El nuevo disco se llamará Universo asimétrico, según lo reveló el audiovisual. Este avance, una animación digital de alta calidad, muestra el despegue de una nave espacial en la Tierra, la cual es controlada desde el espacio.

“Lo que se ve es un video de expectativa, una introducción de lo que será la primera parte del disco Universo asimétrico. Todo el material ya está grabado y lo vamos a presentar, de forma completa, en una actividad para la prensa el 17 de agosto, y en otra para los fans, el 18”, comentó Gustavo Pacheco, representante de la agrupación.

La actividad será en el Hard Rock Café, en Belén, mas no se ofrecieron mayores detalles.

Lo que sí añadió Pacheco es que, en los próximos días, lanzarán el primer sencillo de esta nueva producción.

Massimo Hernández, baterista de la agrupación, agregó : “Es la introducción a toda esta nueva fase del grupo. Gandhi cambia en todos los discos; cada uno es un proyecto musical diferente, ya lo verán”. Sin embargo, no contó si habrá un cambio drástico en el aspecto musical.

El último disco que sacaron fue Arigato no!, en el 2009. Luis Montalbert, Federico Miranda, Abel Guier y Massimo Hernández forman la banda.

Además en el sitio www.universoasimetrico.com se publicó el Tour Asimétrico 2015. Ellos estarán en Palmares, Puntarenas, Turrialba, Acosta, Grecia, Cartago, Jacó, San Carlos, Desamparados, Santa Cruz, Liberia, Pérez Zeledón, Tamarindo, Guápiles y San José.