Gala de los Grammy prestó su escenario para celebrar la boda masiva de 33 parejas

Las 33 parejas homosexuales y heterosexuales se casaron en el escenario del Staples Center de Los Ángeles, con el tema pro-gay Same Love de fondo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los premios Grammy del domingo pasarán a la historia como la gala que celebró una boda masiva en el escenario, la cual arrancó las lágrimas del público en Los Ángeles.

Las 33 parejas homosexuales y heterosexuales se casaron en el escenario del Staples Center de Los Ángeles, con el tema pro-gay Same Love de fondo.

Fue el dúo rapero Macklemore y Ryan Lewis el que cantó esa piezajunto a Madonna en celebración del matrimonio homosexual.

Queen Latifah ofició las bodas, mientras las parejas intercambiaban alianzas en un altar con luces de neón.

Latifah dijo que no está ordenada como ministra y que sus poderes especiales expiraban a media noche. “Fue algo que me tomé muy seriamente”, dijo. “Ese es el compromiso de vida de una persona con otra y si lo haces quieres que salga bien. Eso era muy importante para mí”.

De no ser por ese evento, la noche habría sido del dúo Daft Punk y de los raperos Macklemore y Lewis, quienes se llevaban los principales trofeos de la música.

Daft Punk se llevó los gramófonos al álbum del año y mejor álbum de música electrónica por Random Access Memories, además de grabación del Año y mejor interpretación pop por el tema Get Lucky, que reina en las discotecas.

Para el compositor del dueto francés, Paul Williams, la boda fue la cumbre del poder del amor.

“Acabo de recibir un mensaje de los robots. Ellos quieren que les diga que esos matrimonios y Same Love fueron fantásticos", dijo.

Otros momentos memorables. La 56 entrega anual de los Grammy vivió otros momentos memorables.

Por ejemplo, Katy Perry se dio cuenta que Robin Thicke estaba sentado frente a ella y se acercó para brindar con el intérprete de Blurred Lines durante la presentación Ringo Starr, ambos con vasos de plástico.

Otro que llamó la atención fue Ozzy Osbourn, quien parecía confundido al leer el teleprompter al presentar a Ringo Starr. “Lo eché a perder completamente”, dijo a los reporteros, incluyendo una que otra grosería.

También fue memorable el bostezo de Billie Joe Armstrong, de Green Day, durante la presentación del mejor artista nuevo y la expresión impávida de Macklemore and Ryan Lewis ante la presentación de Taylor Swift.

Ver a Pink “volando” por el aire gracias a un riel instalado y a Jay-Z interpretando Drunk in Love con Beyonce también llamaron la atención. Estos últimos se abrazaron cuando el presentador Jamie Foxx se disculpó con humor por quedarse viendo a la cantante tras bambalinas.