Fonseca en Costa Rica: el colombiano volverá a concierto en diciembre

En medio de una gira internacional, el artista vendrá a festejar sus 20 años de carrera. Las entradas estarán pronto a la venta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La música del colombiano Fonseca volverá a sonar en Costa Rica para festejar sus 20 años de trayectoria artística. El evento se realizará en el marco de una gira internacional que llevará al músico a presentarse en varios países de Centroamérica.

El espectáculo en suelo tico será el 4 de diciembre en el Estadio Nacional, confirmó Ernesto Arceyut Producciones.

“Es un concierto muy especial porque el artista ha preparado un tour muy bonito en el que hará un repaso por sus éxitos. Tratamos en esta gira de que Fonseca toque en los lugares más emblemáticos de cada país y en este caso el Estadio Nacional de Costa Rica es un referente para los eventos internacionales, por eso decidimos tenerlo ahí”, afirmó Arceyut.

El productor comentó que, en torno al concierto, habrá una serie de activaciones y sorpresas, además de que ya se estaría tramitando la presencia de uno o dos artistas más para el show.

La fecha de la venta y precios de las entradas se anunciarán próximamente. Lo que sí está claro es que estarán disponibles en el sitio www.publitickets.com.

El artista sudamericano ha venido al país en varias ocasiones. La última vez fue en octubre del 2017, en Parque Viva, cuando se hizo acompañar de la Orquesta Filarmónica.

“En sublime mimetismo con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, gracias al encanto de los violines, el piano y una ensoñadora arpa, el bogotano de Arroyito presentó en el país su experimento sinfónico, un gustado atrevimiento que lo ha llevado a volar por nuevas galaxias musicales”, se lee en la reseña de Viva de aquella presentación.