Florian Droids anunció su separación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con un sentido mensaje de despedida, la banda costarricense Florian Droids anunció su separación.

De acuerdo con el texto publicado en su cuenta oficial de Facebook, el adiós al trabajo que han realizado desde hace cinco años, obedece a una decisión que tomaron en consenso los cuatro integrantes de la agrupación.

Además, Florian Droids estaba recaudando fondos para viajar a Argentina a grabar su tercer álbum, pero esta idea no se pudo concretar y la cancelación de este trabajo se sumó a la decisión de decir adiós.

De acuerdo con Álvaro Diaz (bajo y voz) querían que ese tercer disco fuera la oportunidad para decir adiós a los escenarios y dedicarse a otros proyectos personales de cada uno.

LEA AQUÍ: Florian Droids y Monte: una hermandad que progresa

"La verdad es que fue una decisión muy difícil de tomar, no es fácil tras haber disfrutado de tantas emociones estos cinco años decir adiós, pero la idea ya la veníamos manejando desde hace varios meses", explicó el artista.

El grupo había publicado los discos Florian Droids (2011) y Osos de agua (2014), además de varios sencillos y discos cortos. La banda se consagró como una de las favoritas del público durante su carrera gracias a la participación en conciertos y festivales por Costa Rica como en los reconocidos Transitarte y Festival Epicentro.