Flea, de Red Hot Chili Peppers apoya a la Sele: ‘Vamos a golpear algunos traseros en la Copa del Mundo’

Por medio de su cuenta de Twitter, el músico australiano le envió un mensaje de apoyo a la Selección de Costa Rica en Qatar 2022

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La fiebre del fútbol encanta y es contagiosa, más de cara al inicio del Mundial de Qatar 2022, cita futbolera en el que Costa Rica estará presente y en la que aspira a dar la sorpresa.

Curiosamente, a La Sele le salió un fan un tanto inesperado. El músico australiano Michael Peter Balzary -mejor conocido como Flea- y bajista de la icónica banda Red Hot Chili Pepper, se manifestó en apoyo a la Tricolor.

Por medio de un mensaje que publicó en Twitter, Flea expresó que Costa Rica es posiblemente una de las selecciones a las que es aficionado en el Mundial.

“Vamos Costa Rica. Vamos a golpear algunos traseros en la Copa del Mundo”, escribió el artista, de 60 años.

El tuit lo subió Flea a la 1:05 p. m. de este viernes 11 de noviembre y ha superado los 500 retweets y los 3400 likes.

Uno de los primeros mensajes que respondieron a la publicación fue de un usuario identificado como Ganzy, el cual le escribió: “Traidor”. Otro le cuestionó por qué apoyaba a Costa Rica y, por supuesto, que los “Pura Vida” no podían faltar.

Costa Rica ya emprendió su viaje hacia Qatar 2022. Este viernes 11 trascendió que el equipo patrio llegó sin contratiempos a Turquía como parte de su trayecto hacia la Copa del Mundo.

La Sele se ubica en el grupo E del Mundial, junto con España, Japón y Alemania. El primer partido lo jugarán los seleccionados de Luis Fernando Suárez el 23 de noviembre contra España, en el estadio Al Thumama, de Doha, a las 10 a. m.

El segundo partido se jugará contra Japón a las 4 a. m. del 27 de noviembre, mientras que el tercer encuentro será frente a Alemania y se jugará el 1. ° de diciembre, a la 1 p. m.